viernes, 3 de junio de 2016

Eñ Soberano en su laberinto


9 comentarios:

  1. y dale y dale con el pacha,yo creo que ya esta bueno que nos quieran meter este personaje de desayuno,comida,cena y merienda.Que nos den un respiro del circo de poca monta de este mamarracho por favor ya tamo atoxigao del pacha.

    ResponderEliminar
  2. No comas mas.si tanto te afecta.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que el Pacha tenga razon, no lo se porque no veo su programa,solo me entero de sus cosas por esta pagina, el problema es que nadie lo apoya porque no es coherente, hoy dice eso y para la proxima esta diciendo otra cosa,ese caballero es lo que se llama un gallo loco, que pena!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no Opines, y se terminan tus Problemas!!

    ResponderEliminar
  5. es verdad el PACHA!!! acabo con to y hay un grupito de mediocres que no quieren aceptar el truinfo de el, desde que el dueno del canal de la mona cojio la rienda de esos premios son una porqueria, eso es asi lo sabe to el mundo, esos dos premios de jochy y el judas de michael miguel los dos debieron darselo al pacha ue incluso saco uno de ellos de competencia los sabados caramba y ni asi quieren valorar ese muchacho...pacha tu eres el ganador porque el pueblo te prefiere eso es mas que suficiente OK...

    ResponderEliminar
  6. pacha, los premios no se mendigan buen mediocre. es cierto que jochy no merecia ganarlo, pero ya paso, asi que deja de dar asco coño. Estos campesinos lo joden a la entrada o a la salida.

    ResponderEliminar
  7. Y quien es el dueño de canal d la mona ?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios