lunes, 20 de junio de 2016

Esas si son mujeres que hay que apoyar y defender…¡No a vulgares delincuentes!

Danilo Medina a Selección Voleibol Femenino: “Gracias por esta nueva alegría”
“Gracias por proporcionar esta nueva alegría al pueblo dominicano, que siempre sigue con interés las brillantes actuaciones del equipo”, dijo el presidente Danilo Medina en un mensaje de felicitación a la Selección Dominicana de Voleibol Femenino.
En la carta dirigida al presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, el jefe de Estado expresó sus congratulaciones por el triunfo en la final del Campeonato Mundial Grand Prix 2016, celebrada en Bulgaria, en la cual conquistaron la medalla de oro.
“Por su intermedio quiero saludar y felicitar a cada una de las muchachas, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por el extraordinario esfuerzo desplegado al ganar siete victorias consecutivas en la referida competencia”, manifestó el presidente Danilo Medina.

Asimismo, felicitó de manera especial a la jugadora Brayelin Martínez, por destacarse como la mejor anotadora del torneo.

11 comentarios:

  1. Tantas alegrías y orgullo que nos dan, ¿por qué no disponen entonces una mejor condición para nuestros atletas?, es muy bueno cuando ganan estar con su bla, bla, bla y su vitrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el no ganó! Las chicas si ganaron!

      Pero el se robó fraudulentamente el certámen!

      Eliminar
  2. Pero hasta eso se lo encuentran mal los Anonimos, por eso siguen siendo para mi unos Perros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, sigues siendo tan "LORENZO" como your last name.


      Fuichìn.

      Eliminar
  3. A parte de Los buenas jugadoras que son, estàn buenísima. Tengo un amigo que le puede resolver sus problemas a ellas y sus familiares......tiene un "BAYÙ"

    ResponderEliminar
  4. oh si como no y la gue no le han podido hacer la cirujia por gue el seguro no le cubre que hp y eso que no te han juramentao ahora es que farta y ya los chelito se acabaron

    ResponderEliminar
  5. Esperate que ahora viene la nueva casa Blanca en la capital las que clasifiquen tendran trabajo seguro de chapiadodora y las que no clasifiquen se la mandamos al cabaret de teodoro Reyes aya por la carretera vieja de san pedro de macoris digo si es que lo tiene todabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chopo, estupido...ignorante

      Gracias Niurca (por dejar a esta Rata decir todo lo que le viene a la mente )

      Eliminar
    2. Oye sanjuanera yo necesito una chopa para trabajar en mi casa quiere aplicar.
      Ademas no te quille tu va trabajar con un famoso teodoro Reyes si tu ere fea no te preocupe que teodoro no te va mirar.

      Eliminar
  6. Asi si es bueno ahora buscar prensa con ellas mientras hay una interna ,,enferma sin seguro medico y lo dijo ella misma en las noticias,,pero las tratan asi por eso porque ganan y le sale par de fotos nada mas y la prensa comprada como esta por el PLD se encarga de regar el "selfie",,por eso RD tiene lo que merece. por Lambones y Masoquistas,,hablen de apoyo monetario y apoyo medico..conazo...el come tiburon podrido ese,,

    ResponderEliminar
  7. “Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”.
    “El mejor amigo de los gobiernos corruptos es un pueblo bruto”.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios