miércoles, 22 de junio de 2016

Estilo y elegancia



11 comentarios:

  1. Mondesi,jugando para los Yankees,tomo' una licencia personal para venir al pais a resolver un lio de unos cuartos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego para salirse de un contrato cogió una licencia MEDICA y cuando salió de la misma llegó a MLB habiendo firmado con otro equipo. El incidente le dieron seguimiento.

      Eliminar
  2. Campusano no fue edecan de Juan Peron ?

    ResponderEliminar
  3. y esa inconducta es hoy una anecdota graciosa, por eso estamos como estamos, por eso el capo es el personaje del ano.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuelo me dijo una vez que Tito Campusano, Johnny Ventura y Corporan de los Santos eran tan malos, que hasta los cueros de herminia le tenian miedo y no queriam salir con ellos por mala pagas y tramposos.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  5. Este Perro de alla, tiro a su Abuelo al medio, como su Abuelosabe eso? pues porque era un Cuerero, y mira lo que salio su Nieto, un pajaraco frustado en un Cuerpo ajeno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, la proxima vez, ponle un poco mas de sazon al chiste que quisiste hacer, porque el anterior estaba bien desabrido, buen akeroso.

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    2. No era para que te gustara ni era un Chiste buen Perro, es para que sepas que lo que hiciste esta Mal, bue Baboso!!

      Eliminar
  6. Yo conozco un viejo contemporaneo de corporan que de niño vendia periódicos en el mismo sitio que corporan y dice que corporan siempre tenia dos peñones, uno a la derecha y otro a la izquierda como forma de amenaza a cualquiera que se atreviera a acercarse con un limpiabotas a robarle clientes en su zona.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que son mala paga con cojones por que un dealer no sale atra de un carro por un mes atrasado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios