lunes, 13 de junio de 2016


Famosos, furiosos por tuit de Trump pidiendo que lo “feliciten” tras masacre en Orlando
Donald Trump vuelve a hacer noticia. Esta vez la razón es un tuit que el virtual candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano publicó este domingo, tras la masacre ocurrida en el club nocturno gay Pulse, de Orlando, Florida.
Luego de que se identificara al joven musulmán Omar Mateen, de 29 años, como el culpable de abrir fuego en dicho recinto, dejando 50 muertos y 53 heridos, Trump no perdió tiempo para pronunciarse en las redes.
“Acepto las felicitaciones por haber acertado en cuanto a [mi punto de vista] sobre el terrorismo radial islámico”, tuiteó Trump, aunque en el mismo tuit se contradice: “No quiero ningunas felicitaciones, quiero dureza y vigilancia. ¡Tenemos que ser inteligentes!”

Appreciate the congrats for being right on radical Islamic terrorism, I don't want congrats, I want toughness & vigilance. We must be smart!

27 comentarios:

  1. This guy is sick of the head. Hi is a real clown.

    ResponderEliminar
  2. Que asco de vida...la de el "caco e' muñeca"
    Odié...ver a una Mexicana ir a apoyar este inepto, en una de sus convocatoria y me dije que se puede esperar de gente acéfalos que salen de un monte a la gran ciudad Norte Americana sin pasar por la capital de su propio país, Dios nos libre de esta aberración humana llamada "caco de Muñeca "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Odie"... Tu no eres diferente de el. Lleno de odio

      Eliminar
    2. Segunda vez que veo un articulo sobre este tuit de parte de un medio en español y ambos estan incorrectos. Trump dice que agradece las felicitaciones pero que eso no es lo que quiere. Es decir, el no esta pidiendo que lo feliciten, pero agradece a quienes lo han hecho. En fin... Los opositores de trump reflejan y expresan mas odio que el mismo. Por eso es que el va a ganar

      Eliminar
    3. Sigue ahí...come pupu, vota por el...para que seas ganador, como le pasa a la mayoría de ignorantes (que votan para ganar ) aunque eso implique su vida y la de los suyos pero GANA tarupido (tarado + estupido )anónimo 10:23 tu pareces más inteligente que eso...

      Eliminar
    4. 7:39 como se llama un Tiburon cuando fuma juKa=jukero.como se llama un Tiburon cuando ta en la cosa=jukiao y como se llama un Tiburon cuando parece que se lo lambieron del jukeo de la Mega979FM porke ya nadie lo oye ni lo ve fantamiando=TONY SANCHEZ.

      Eliminar
    5. Callese la boca, que ahi dice, Famosos Opinan y ustedes no son Famosos, lean bien para que no hagan el Ridiculo!!

      Eliminar
  3. El que sabe leer ingles se da cuenta que en vez de pedir felicitaciones el esta diciendo que no las quiere.
    "GRACIAS POR LAS FELICITACIONES POR ESTAR EN LO CORRECTO EN EL TERRORISMO RADICAL ISLAMICO, PERO NO QUIERO FELICITACIONES, QUIERO MANO DURA Y VIGILANCIA. TENEMOS QUE SER MAS INTELIGENTES!!!" esa es la traducion correcta y todo el que sabe un poco de ingles sabe eso.

    ResponderEliminar
  4. Las felicitaciones se la dio la gente por el haber dicho anteriormente que el terrorismo Islamico era el mayor peligro que enfrenta USA (una gran verdad), puedes estar o no de acuerdo con muchas cosas que el haya dicho pero en esta oportunidad estuvo en lo correcto y los 50 muertos son la prueba mas real.

    ResponderEliminar
  5. Un grupo de anonimos a excepcion del escueto Jhon Legend, fueron los que se pronunciaron, cuando se expresen artistas de renombre y representatividad entonces hablamos y vemos que realmente trump esta causando ronchas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado que el problema fe Trump no es que sea mala persona. Su problema principal es lo brutooo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es un psicópata, que no está preparado ni para ser alcaide pedaneo.

      Eliminar
  7. Siempre he pensado que el problema de Trump no es que sea mala persona. Su problema principal es lo brutooo que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convirtio 1 millon de dololares en 9000 millones y es bruto segun tu? maneja 100 empresas y es bruto segun tu? es el candidato presidencial aun en contra de la izquierda y los conservadores y es bruto? Loco, usted es el animal aqui.

      Eliminar
    2. Para lograr eso que tú dices, cuantas marrullas ha hecho? Se ha declarado en banca rota 4 veces y es un secreto a voces que está ligao a la mafia. UN vulgar delincuente, es, lo que es.

      Eliminar
  8. El problema es que los medios de información todo lo revolotean para inclinar la balanza al que a ellos les de mas beneficio el papa del matador dio unas declaraciones donde dijo mi hijo fue a miami donde veía los gay asiendo de todo en plena calle y eso lo afecto y repetía eso siempre pero eso las noticias no le dan importancia ellos venden mas poniéndolo de terrorismo y no digo k no cea el caso pero no hay una investigación formal

    ResponderEliminar
  9. bueno, no voy de defender a Mr. Trump, ESO NUNCEA, pero la traducción está incorrecta. El no dice que acepta la felicitaciones, el dice que aprecia las felicitaciones...

    ResponderEliminar
  10. El problema de Trump es que la prensa izquierdista targiversa todo lo que el dice, para muestra esta ese tweet the arriba que claramente se nota que fue traducido incorrectamente a proposito

    ResponderEliminar
  11. La izquierda siempre tergivesando todo. Trump lo que dijo fue correcto! lo mismo cuando dijo que Bruselas estaba en peligro en enero pasado y el presidente de Belgica se burlo de el hasta que ocurrio lo que ocurrio.

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos, Yo, no voy a Votar por Trump, espero que me respeten m decision, como Fu-yin, y el Capoti, todavia no pueden Votar, que no Opinen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra Lorenza quiere que le respeten su decisión de dar el Fu-yin!
      Señorita, usted NO CUENTA.

      En los lares gay quizá sea muy querida y apreciada pero en la NORMALIDAD nadie la conoce.

      O K

      Eliminar
    2. Pues yo no voto por nadie Lorenzo, solo por nuestro hacedor o creador.


      Fuichìn.

      Eliminar
    3. No importa lo que tu digas Fu-yin, voy a Votar por Clinton!!

      Eliminar
  13. Entonces donald es el Hipólito americano jajajja k relajo le tienen en cotui jejej


    Elcaddy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios