miércoles, 8 de junio de 2016

Fernando Arau se une a la homofobia de Emmanuel. Dice “es un deterioro mundial”
Luego de los discriminatorios comentarios que hiciera Emmanuel en contra de la comunidad homosexual, ahora es Fernando Arau quien se une a la postura de los famosos cantantes asegurando que el matrimonio gay es un “deterioro mundial”.
En entrevista con ‘Ventaneando’, el actor que profesa la palabra de Dios y además tiene una fundación para niños abandonados, reveló que para él, el matrimonio gay es algo improductivo.
“Lo veo como un deterioro mundial, no lo veo como algo productivo muy acertado y es un legado que estamos dejando muy deteriorado”, dijo.

“No es el único país, se ha deteriorado todo, claro creció la tecnología, hay gente que pone un granito de arena, pero también va en contra de nuestros principios, nuestros valores, la pornografía ya es legal”, finalizó.(FUE)

20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, con Fernando
    Hacer de una conducta aberrante, algo que se supone es "Normal" es menos que una estupidez de quienes entienden que la permisividad es desarrollo, sabiendo que ese tipo de cosas son el cancer de una sociedad que no avanza...lamentablemente estamos decreciendo espiritualmente...o no ?

    ResponderEliminar
  2. Que raro que ningun cundango a salido a defenderse...............keko jones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...tienes razon anonimos 16:19 y 18:28 tienen que crear una policia anti-gay y ponerlos a todos en un bunker o en un estadio, y asesinarlos a todos, me uno a ustedes y puedo buscar personas que nos ayuden. Vamos a hacer un movimiento asi como Adolfo Hitler.

      Eliminar
  3. De qué, Keko?....🖕🏿

    ResponderEliminar
  4. Toy de acuerdo con ARAU aunque yo creia que era cundango pero mejor.

    Esos cundangos son unos aberrados.

    ResponderEliminar
  5. La definición que encontre de fobia es la siguiente: fobia (palabra derivada de Fobos, en griego antiguo Φόϐος, «pánico», hijo de Ares y Afrodita en la mitología griega, la personificación del miedo) es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas.
    Ahora, no entiendo por que el titulo de esta noticia, por que el exprese su posición contraria a la actitud homosexual tiene un miedo intenso y desproporcionada hacia los homosexulaes? No nos confundamos, ellos no apoyan la homosexulaidad pero no es que tienen pánico de los homosexuales; para los homosexulaes o los que la apoyan si otra persona no comparte su actitud es intolerante u homofobico y es que simplemente no comparte su estilo de vida. Carmen Delgado

    ResponderEliminar
  6. Es paradojico que este anormal ignorante hable de tener una fundacion para huerfanos de padres cuando hay 150 millones de ninos sin padres ni madres a la interperie. La Homosexualidad y el matrimonio gay es "malo" desde hace solo 6 sigls para aca, pero antes era visto como hasta algo de prestigio. Incluso en el mundo musulman actual hay regiones como los Emiratos, donde los esclavos son objetos sexuales de los machos o mujeres. Del mismo Vaticano hay 6 papas hijos de otros papas, 2 de ellos presuntamentes bisexuales. Y encima de eso hay 1600 especies en la tierra con tendencias homosexual o bisexual. La unica que es homofobica por un asunto ideologico es la especie humana.

    Pero explicarle esto a un grupo de personas que creen en un amigo invisible que esta pendiente de sus vidas como si fuesen el centro del universo, es imposible. Mucho rezar y hablar de piedad, pero a la hora de mostrar tolerancia y raciocinio, ahi todos priban puritanos absurdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, hablaste por siempre.

      Eliminar
    2. Este es el problema de siempre: Si le dices negrito a un negro "estas siendo despectivo y rasista", si le dices maricon a un homosexual eres "homofobico". Pues no, dejenme decirles que su conducta se la respeto pero no la tengo que compartir, eso se llama auto censurar, en que este convencido de que el matrimonio gay es una aberración, no significa que no le respete su derecho a ser gay. Estamos

      Eliminar
  7. Ex del capo, tu eres el maricon principal de aqui, expresate al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capotillero Pensionado jamás comentará de un tema tan complejo como este pues su capacidad mental se lo impide. Este entre otros es un tema para ser discutido entre pájaros grandes ligas. Este mensaje va para El Ex del Capotillero Pensionado entre otros.

      Eliminar
    2. Julitro tu ta axfisiao del Capotillero?.

      Eliminar
    3. Anónimo 0:50 soy un pájaro con clase, yo no como porquería. El Capotillero Pensionado ni loca, ese pájaro tiene mas millaje en esa retaguardia que un carro Austin. Wacala.

      Eliminar
  8. La cambitera la ex de capo enmundo fantoma y los otros cundango que no menciones estan acostados porque habia una plumeria demasiado grande anoche

    ResponderEliminar
  9. El Capotillero Pensionado no opina sobre este tema porque le salpica. Capotin mas o menos como cuantos hombres van?

    ResponderEliminar
  10. fernando arau no es mas que un viejo asqueroso y fracasado que canaliza sus traumas con hablar mierdas y ahora escudado en la religion evangelica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salio un cundango a la defensa..........

      Eliminar
    2. tu eres otra rata igual la arau

      Eliminar
  11. Miiii capo esta muy orgulloso de su identidad balda de acomplejados ......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios