lunes, 20 de junio de 2016


GIRA
Raymond y Miguel por Europa
El humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes ha traspasado las fronteras, no solo haciendo reír a los dominicanos que han emigrado del país, pues ecuatorianos, puertorriqueños, colombianos y peruanos se han sumado a disfrutar de la gracia de los humoristas dominicanos.

Durante unos 15 días (del 27 mayo al 13 junio) sostuvieron una exitosa gira por Europa, organizada por su representante Ramón -Mon- Lluberes, en donde visitaron los países y ciudades de Suiza (Zúrich), Holanda (Ámsterdam), España (Madrid y Barcelona), y Austria (Viena), en esta última ciudad “Los Reyes del Humor” se sorprendieron de la gran cantidad de dominicanos que se trasladaron cientos de kilómetros y recorrieron más de cuatro horas para disfrutar del humor dominicano.

“Esta ha sido una de las giras más exitosas que hemos tenido por Europa. Nosotros, personalmente nos encargamos de todos los detalles y ellos (Raymond y Miguel) se sintieron como verdaderos artistas. El público no solo estuvo compuesto por dominicanos, sino de otras nacionalidades que disfrutaron el show”, relató Lluberes.
(+)
TUBÉRCULO A MONTREAL

Para este fin de semana Raymond y Miguel se trasladan a Montreal y Toronto, en Canadá, donde primero subirán a un crucero en el que “Tubérculo Gourmet” inaugurará el restaurante del barco. “Este fin de semana solo tendremos esas dos actividades. Luego regresan a continuar con la filmación de la película ‘Tubérculo Gourmet Presidente’, de Archie López y el 16 de julio el ‘Tour 20 años’ llegará al Gran Teatro del Cibao”, adelantó.(Listín Diario)

3 comentarios:

  1. seguro que esto no es la Kuora junto al Torito ?

    ResponderEliminar
  2. Así mismo sigan cosechando èxitos, Felicidades muchachos!!!...en Europa venderàn tres pasitos? Talvez alguièn Lo invita a comer a su casa.

    ResponderEliminar
  3. La película la va a Dirigir Archie Lopez
    Y el guión de quien es ?

    Solo pregunto...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios