jueves, 2 de junio de 2016

Gloria Estefan dice que la gente de Cuba "necesita libertad y comida"
Señaló que no puede estar en un escenario donde no puede expresarse libremente
Miami.- La cantante Gloria Estefan señaló hoy en una entrevista radiofónica que para ella es difícil ir a cantar en Cuba cuando la situación de la población en ese país no ha mejorado.

"Creo que la gente de Cuba necesita libertad y comida mucho más que a mí cantando canciones por un par de horas y luego dejando el país en la misma situación", señaló la intérprete en una entrevista concedida hoy en los estudios de la radio por satélite SiriusXM.

La cantante reconoció que la negativa de ofrecer una actuación en la isla es "un tema personal", su padre combatió en la invasión de Bahía de Cochinos, pero también tiene que ver con el hecho de que la vida de los cubanos "no ha mejorado" bajo el Gobierno de los hermanos Castro.

"El Gobierno de los Castro ha creado de los cubanos ciudadanos de segunda clase en su propio país. Los turistas y los exiliados pueden disfrutar cosas que la gente que vive ahí no puede disfrutar o afrontar", señaló en una conversación con el presentador Larry Flick, que se emitirá el 10 de junio y de la cual se difundieron extractos hoy.

La ganadora de siete premios Grammy manifestó que no puede estar un escenario en el que no se pueda expresar libremente ni tampoco "causar cualquier tipo de violencia por algo que diga".

En el plano musical, Gloria Estefan adelantó que se halla trabajando en un álbum que recogerá nuevas versiones de sus más grandes éxitos, pero en "estilo brasilero", y que además incluirá "unas 3 o 4 canciones nuevas".


Agregó que junto a su esposo, el productor musical Emilio Estefan, van a lanzar nuevos restaurantes en el sur de Florida. (El Nuevo Día)

6 comentarios:

  1. bultera,hija de un sicario de Batista que luego servia a la CIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas escribiendo tus estupideces gracias a EEUU que invento todo esto.

      Eliminar
  2. Y en Rep. Dom. hay libertaad y comida para todo el mundo?
    Comparen esto entre Rep. Dom. y Cuba.
    Nivel de pobreza.
    Educacion.
    Salud.
    Vivienda.
    Narcofrafico y Microtrafico.
    Atracos.
    Asesinatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuba tambien hay crimenes, atracos, narcotrafico, asesinatos y hasta barrios donde no entra la policia. Y es muchisimo mas pobre que RD.

      Eliminar
  3. Jaja ,igual que los comunistas de aqui?

    ResponderEliminar
  4. Gente que si no fuera por ese bloqueo no fueran nadie... ejemplo, esta sra y su marido

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios