sábado, 4 de junio de 2016

¡Guay!

El Pacha convoca a cadena humana reclamando premio que le dieron a Jochy

21 comentarios:

  1. Si alguièn ve a Pachà díganmele que dije yo que "su maldita madre"...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias;Sabras tu que la mia,nunca tubo donde HERMINIA,hasta que salio porque naciste.

      Eliminar
    2. Asi no, la madre del Pacha se ve que es buena, es mas ella critica esa actitud de su hijo, acuerdate las intervenciones que ella ha hecho en el programa diciendole al Pacha que no criticara a Roberto Salcedo ni a su hijo, lo de Abel Martinez tambien.

      Eliminar
    3. Tienes razòn 23:03 pido disculpas!!!

      Eliminar
    4. Gracias Anonimo 22:51 pir Recordarme mi BarrioVA y a la Vieja Herminia!!

      Eliminar
  2. Vamos a hacer una colecta para pagarle todas las consultas y los medicamentos al Pachá donde César Mella.

    ResponderEliminar
  3. El maldito pacha del diablo este, no entiende que la gente lo odia, que no soporta su prepotencia y su lambonismo y puede ser lo popular que sea y los cronistas como no lo soportan hacen cualquier cosa por hundirlo. Bien hecho. No se gano nada por coprófago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, tú que eres de los que sacan sus palabritas Domingueras (ejemplo: Copròfago...) para acabar con el otro.Te cuento algo, no todo el mundo odia al Pacha, pues el Pacha puede ser medio "loco" y desbocado (hay figuras en este medio que tienen peores defectos y tú no dices nada).
      El Pacha puede ser medio "arrebatao" pero la verdad esta ahí...Su programa tiene más reiting que los demás en su horario; es mas variado; pero lo mas importante; tiene concursos y secciones para ayudar a los más necesitados; y a esos necesitados tu no les das ni un chele...por lo tanto; ya con eso no es verdad que todos odian al Pacha...bastante veces he visto a niños con falta de operaciones quirúrgicasu con gran problema humano por falta de par de miles de pesos; y cuando van donde el Pacha queda resuelto...que el Pacha luego lo "cacarea"pues si ese es el precio para que un niño o niña se sane, pues bienvenido el "cacareo"
      Asi, que deja tu moda de "Odio en Redes Sociales" y cállate la boca; y otra cosa; por la verdad Murió Cristo; Todo el mundo sabe que ese premio no era de Jochy; hasta el mismo Jochy ya lo dejo entrever...

      Eliminar
  4. Dios mio pero el pacha que dicho sea de paso es buen profesional y cristhian casablanca ya me tienen hasta la corona diablo no mendigue tanto,si después de las elecciones que pasaron aquí ya se sabe que cualquier cosa es posible

    ResponderEliminar
  5. Te apoyo PACHÀ.....ese premio es tuyo.nos vemos mañana allá.

    ResponderEliminar
  6. Si pacha y lleba a hubiere y amarralo de un palo en el sol sin darle agua

    ResponderEliminar
  7. Él será loco , pero no es menos cierto que ese premio era de el pacha. El locon ese trabaja aunque hable mucho y no es cierto que divertido se merezca ese premio . Noooo así noooo .

    ResponderEliminar
  8. esa actitud de este mediocre y mesquino se lo debemos al inservible gobierno de turno y ala rrata de la junta gue lo secunda y como los perdedore hacen huelga gracias alos gue no se aliniaron con la junta todo el gue esta como el meskino del pacha se cree con el derecho por que da dos chele, y como mis hermanos dominicanos no tienen conciencia de lo gue significa un voto creen gue la vida es darlo todo por comida y comen filete 3 dias y duran 4 anos comiendo mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si tu sigue metiendote esa droga mala te doy 3 meses para que este loco y medio de remate.
      Te dignidad y usa droga buena no meta basura.
      Ese premio era del pacha oh es del pacha.

      Eliminar
    2. Pon atención, que no te lo voy a repetir dos veces...pon atención, aquí voy:
      Despierta, deja de beber romo malo y dao...Las elecciones pasaron el 15 de Mayo...
      Tu eres de los que no se jartan; y quieren politizarlo todo...
      Frustrao, nada mas te falta decir que Danilo se reunió con el gremio de acroarte para que no le dieran el premio al Pacha!!
      Ponte a trabajar, que ya pasaron las elecciones! !

      Eliminar
    3. Como tu ssbes que esa persona es Anonimo o Anonima?

      Eliminar
  9. Este pachá es un payaso grande todo por llamar la atención, pero es un ridiculo grande también, cada día pierde más credibilidad por sus payasadas.

    ResponderEliminar
  10. En ESA justa cadena humana Del pacha no pueden faltar sus verdaderos amigo que el lo puso a comer con grasa Como El Coco Cabrera- Joseph Tavarez Y Caceres. El Cocodrilo De Santiago.- El Chino Aguacate De La Mega y Janeiro Matos que Gracias al pacha aun sobresale en el Jukeo.

    ResponderEliminar
  11. pacha deja heso que se metan su premio por el cu.. el berdadero premio ere tu para lo que te queremos
    para tu tranquilidad espirituar no able mas de heso ny te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile al pacha que te pague tu alfabetización, que mucho la nesecitas.

      Eliminar
  12. Yo me rio porque la gente no entiende que todo lo del Pacha es premeditado y al final el Pacha se sale con la suya. El Pacha antento a loco tiene contratos milonarios y muchos ignorantes sofocandose lol. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios