jueves, 16 de junio de 2016

¡Guay!

Masacre de Orlando genera ola de amenazas contra bares gay en New York
También se han recibido mensajes amenazantes contra algunas universidades de la Gran Manzana
La masacre de Orlando ha provocado una serie de amenazas telefónicas y por correo electrónico en contra de los bares gay y algunas universidades de la Gran Manzana, según informó el Departamento de Policía (NYPD)

Medios locales reportaron que el dueño del histórico bar Stonewall Inn recibió un mensaje amenazante a través de Facebook que decía: “Ellos ya están en el infierno y ahora es tu turno”. A su vez, el martes, un individuo llamó a Monster Bar en la calle Grove en el West Village,  y dijo, “quiero agredir a todos los homosexuales”.
Según informó el NYPD, también se reportaron dos llamadas similares en el bar gay Boxers NYC en el Oeste de la calle 20, en el vecindario de Chelsea. En esta ocasión el amenazante dijo: “Voy a pararme afuera del bar y usar a los gays como objetivo de práctica”.

Además, otro incidente se presentó el lunes en el bar gay Happy Fun Hideaway, en Brooklyn ,donde un sujeto fue arrestado por amenazar con ejecutar un ataque “al estilo Orlando”.
El comisionado de Policía Bill Bratton dijo a declaraciones al Daily News, que “las amenazas son el trabajo de cobardes que salen de la oscuridad cuando ocurren eventos como el de Orlando”.

Entre tanto, el presidente de la Universidad de Nueva York, Andrew Hamilton, también recibió una amenaza por correo electrónico que indicaba que el ataque al club gay Pulse en Orlando fue una venganza por la muerte del líder del Talibán Mullah Akhtar Mansur, quien murió en mayo en un ataque aéreo. El correo electrónico, según informaron fuentes policiales al Daily News, también decía que las universidades americanas serán el próximo objetivo de ataque.

Durante los últimos días también se encontraron unas notas con ataques verbales hacia los gays sobre los parabrisas de vehículos estacionados en Hell’s Kitchen, que se ha convertido en uno de los principales vecindarios gays de la Gran Manzana.

La Policía cuestionó a un “perturbado emocional” de quien sospechan es el responsable, pero aún no se han impuesto cargos.(El Diario)

7 comentarios:

  1. Ex del capo , capotillero, perro de aquí pitagoras génesis , Amaya y demás gays cuídense que esta gente no está fácil , por ahora no vallan a Ny por si acaso , los queremos mucho y no quisiéramos que les pase algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epérate ¿AMAYA ES GAY? yo tenía entendido que Juan C. Pitola (Capo), Mr. Rojo, El Ex del Capo, El perro de aquí, NIURKA y otros mas que pululan por el blog son GAYS pero ¿Amaya Gutiérrez naaaaaahh?

      Eliminar
  2. Capotillero los talibanes quieren hacer trizas contigo por pajaro.


    Fuichìn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye los pajaro andan con diarrea en la calle me disen que edmundo dante anda derechito que parese un luchador.
      Que alejandro ya no esta usando ropa de mujer y peculio se rapo el caco asustado.

      Eliminar
  3. Ayyy se jodieron!

    Esos talibanes no juegan. Los arrojan desde altura.

    ResponderEliminar
  4. Se jodio la vaina con los comentarista pajaro de new york cucaracha,basuras,ratones y ahora los taluvanes quieren picalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Cucarachas, Los Ratones y la Basura, se fueron Contigo, y a Los Talibanes, nos los vamos a Comer con Yuca!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios