lunes, 13 de junio de 2016

Hay que cuidar las alas….

Reforzarán seguridad en NYC durante Semana de Orgullo Gay
Hechos en Orlando obligan a un refuerzo policial
NUEVA YORK — La Alcaldía de Nueva York anunció medidas especiales de seguridad con motivo de la Semana de Orgullo Gay, que empieza el próximo domingo y culminará con una gran marcha por calles de la ciudad el 26 de junio.

El anuncio fue hecho por el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en una rueda de prensa que ofreció con jefes policiales para referirse a las medidas especiales adoptadas tras la matanza registrada este domingo en una discoteca de Orlando.

Al menos 50 personas murieron y medio centenar más resultaron heridas cuando un individuo identificado como Omar Mateen irrumpió en una discoteca de Orlando frecuentada por homosexuales y disparó indiscriminadamente, antes de morir por disparos de la Policía.

De Blasio declaró ante los periodistas que aunque la Policía suele tener una “fuerte presencia” durante la Semana de Orgullo Gay de Nueva York este año habrá un refuerzo de efectivos policiales ante los hechos registrados en Orlando.

La Semana de Orgullo Gay de Nueva York comenzará el domingo próximo con una serie de actos culturales y mítines políticos, y, siguiendo una tradición comenzada en 1970, el 26 de junio habrá una marcha que en ocasiones anteriores ha reunido a miles de personas.

La demostración se desarrollará a lo largo de la Quinta Avenida, desde la calle 36 y hasta el barrio de Greenwich.

“Estaremos trabajando con la comunidad LGBT, no sólo en Manhattan, sino en otros distritos para estar seguros de estar desplegados adecuadamente con el fin de garantizar no sólo la seguridad de la gente, sino que también se sienta segura”, insistió De Blasio.(Agencias)

16 comentarios:

  1. Capotillero Pensionado por aqui por la gran manzana [New York] te esperamos. Celebremos juntos nuestro orgullo gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noticia de ultima minuto, me acaban de informar que el ex del Capotillero fue acribillado en el tiroteo de la discoteca gay de Orlando.Que Dios lo a coja en su santo seno.

      Eliminar
  2. Mía allá nos cojeemos digo nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Capoooooooo estoy en ny vamos a cantar "we are family" vamos a sentirnos orgullosas de lo que somos...

    ResponderEliminar
  4. Un asunto de tanta seriedad, y mire el encabezado de esta noticia. Con razón los gobiernos nos tratan como les da la gana.

    ResponderEliminar
  5. A los Gay de esta Pagina, alla los Veo!!

    ResponderEliminar
  6. Cadete, te voy a mandar a Alejandro para que manques tu visa, a el le gustan los Ex, y como tu eres Ex Sargento de la policia ahi te lo mando y nos vemos en N.Y.!!!! A celebrar xon la Capo voy uuuyyy

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo visa perrito de aquí...sorry no cant do...



      Elcaddy

      Eliminar
    2. Yo no pego Cuernooooo, Señor Perro!!

      Eliminar
    3. Por eso es que te voy a mandar a este pajaro para que "manques" tu visa.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  7. Y mira que degracia entre los muertos ay un tar luis oniel ocampo- capo miren la lista yo quiero saber quien es el asaroso que periodista que puso capo

    ResponderEliminar
  8. Capoooooo mi amor te amo , gracias por hacerme sentir como una mujer ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero esa Mia Cepeda está cantando el amor que siente por ti a los 4 vientos. CAPO tu maja papa le hace feliz a La Mia Cepeda.

      Eliminar
    2. Mejor no boy a desir nada par de fatales.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios