jueves, 2 de junio de 2016

JLo compra mansión de $28 millones
La cantante Jennifer López adquirió una nueva propiedad. En esta ocasión la diva del Bronx desembolsó 28 millones de dólares para comprar una mansión ubicada en la exclusiva zona de Bel Air, en Los Ángeles.

Según el portal TMZ, el nuevo hogar de la artista cuenta con dos casas para huéspedes con todas las comodidades, un juego de golf para niños y adultos, un exclusivo sitio para la lectura junto a la chimenea, una cómoda sala de cine, entre otras cosas.

5 comentarios:

  1. Esa es mas barata que la del millonario pensionao

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay una sola vacante en esa mansión y es para limpiar los baños. Dicha vacante le cae como anillo al dedo al Capotillero Pensionado. Capa no necesita llenar aplicación.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad no esta en yna casa m,carros oh dinero.
    Tengo 2 casa en usa una paga y la rento y otra la debo y soy feliz con los poco que ganos y mi casita chiquita.
    Esa vieja gusanito jlo puede tener todo el dinero del mundo y no es feliz una vieja que se a echado nas hombre arriba que yna guagua onza tu cree que es feliz.
    Julitro yo tengo mi profecion y gano bien mejor coje tu ese empleo asi dormira tranquilo sin ratones y cucaracha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo hay que estar vivo para oir vaina, que Capoti mas Baboso este, alguien que lo despierte de los que duermen con este Fatal

      Eliminar
    2. Capó contigo ,al dominicano le molesta k el otro progrese jajajayo tranquilo en cotui pal de edificio y montao y estos aki quemándose jajaja


      Elcaddy

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios