lunes, 27 de junio de 2016

Juan Gabriel se lastima una rodilla en concierto en Orizaba
Juan Gabriel se lastimó una de sus rodillas luego de dar un concierto en la ciudad de Orizaba por más de tres horas seguidas.
Un diario local de aquella ciudad indicó que se vio al divo salir del escenario ayudado por decenas de personas, sin poder asentar bien su pierna.
El cantante se presentó el viernes por la noche en la Plaza de Toros la Concordia ante un lleno total. Sus seguidores hasta acamparon afuera del recinto para poder adquirir una de las entradas.

Debido a la algarabía de la presentación, Juan Gabriel, decidió alargar su espectáculo cantando por más de tres horas lo que habría originado que saliera sostenido de su equipo para poder llegar a los vestidores.(FUE)

8 comentarios:

  1. Noooooo el papa de la Ex y ejemplo viviente de como los cundangos y "alitraneados sexuales" han perdido la verguenza, nooooo!!!!!!

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun me dice Leonardo Lorenzo el Capotillero esta bañado en lagrimas, le estan dando ataques porque su papi favorito la Juanga casi se mata.

      Eliminar
    2. Segun me dice Leonardo Lorenzo el Capotillero esta bañado en lagrimas, le estan dando ataques porque su papi favorito la Juanga casi se mata.

      Eliminar
    3. Jajajaja buena perra de aquí, sucia vieja si conocieras a mi papà Te daría diarrea, Jajajaja si porque se Te aflojarían Los esfínteres anales, de tan precioso, buena asquerosa!!!

      Eliminar
  2. El ídolo del capotillero.....Ese Pajarazo ....

    ResponderEliminar
  3. cuanta mierda se escribe en esta pagina

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios