miércoles, 22 de junio de 2016

Kate del Castillo despotrica contra Donald Trump mediante mensajes en Twitter
SEÑALÓ Y CUESTIONÓ LAS MOTIVACIONES Y DESEOS DEL MAGNATE QUE LO HAN IMPULSADO A BUSCAR LA PRESIDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista son algunos de los adjetivos que la actriz mexicana Kate Del Castillo dirigió ayer a Donald Trump, virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Del Castillo señaló y cuestionó, a través de más de 30 mensajes en la red Twitter, las motivaciones y deseos del magnate que lo han impulsado a buscar la Presidencia de Estados Unidos.

La actriz señaló además los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído el virtual candidato republicano, a quien considera un peligro por "ignorante e inseguro".

Consideró que el magnate "se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos", refiriéndose a las reacciones del empresario tras la masacre de Orlando, Florida.

"¿Cuántas vidas inocentes, interrumpidas atrozmente, tienen que haber para que se prohíba la venta de armas en EE.UU?", abundó.
La actriz, en un primer momento, describió la candidatura de Trump como una estrategia política de algún candidato del partido republicano o demócrata para utilizarlo como una "distracción divertida y ridícula" a fin de obtener ventaja sobre Trump, "pero ya fue demasiado lejos", apuntó.

"Si profesa e incita al odio, no concuerda con la idea principal de este país donde existe la libertad de expresión, sin importar raza, género, religión, tendencias políticas ni sexuales. Sí, hemos retrocedido décadas. El único radical aquí es él", sentenció.

Por otra parte, Del Castillo arremetió contra el magnate diciendo que él no está limpio porque es necesario "revolcarse para saber ensuciarse, oler la mierda y así después saber resarcir".

"Ha sabido a base de manipulación y mentiras ensuciar a los que caminan bajo sus enaguas adulándolo, (...) sin embargo es él quien apesta y espero de verdad, que no sea por mucho tiempo más", apuntó.


La actriz conocida internacionalmente por haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán antes de su captura, finalizó sus mensajes con una cita del papa Francisco en inglés y en español, "Construyamos puentes en lugar de muros", y a manera de firma agregó su nombre situándose en Los Ángeles, California. (Agencias)

17 comentarios:

  1. Recuerdenle a esta Ignorante que en Mexico esta prohibido la ventas de arma y aun asi es unos de los paises mas peligrosos del mundo con mas de 100,000 asesinatos en la ultima media decada. Tambien recuerdenle que en EEUU la ley de armas es la SEGUNDA ENMIENDA! USA, a diferencia de su mierda de pais, respeta su constitucion.

    ResponderEliminar
  2. Esta asquerosa que solo personifica narcotraficantes y sicariatos viene hablar de moral sobre armas y violencia?

    ResponderEliminar
  3. Pura estrategia publicitaria...............Buscando sonido............ y lo logró !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. 12:26 En que mundo vives hay que luchar por el control de armas primero la armas que hay en México la mayoría entran de contrabando de EU y para que diablos necesitas un fusil de 100 balas si tu no estas en una guerra si puedes tener una pistola para tu defensa en tu casa y ese es el problema que aquí si quieres puedes comprar un tanque de guerra solo porque te sientes con el derecho aquí hay demasiados loco que ven una película y ya lo quieren repetir todas las masacres siguen el mismo patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que mundo vives tu..

      el control de armas no controla nada. El delincuente la conseguira a como de lugar. En estados unidos esta prohibido la venta de armas de alto calibre en 45 de los 50 estados, aun asi los psicopatas lo consiguen. En Paris, Belgica, Suecia estan prohibidos las armas, sin embargo todos ellos han sufridos masacres masivos. LOs estados con control de arma en USA son precisamente los que mas han sufrido masacres (illinois, Virginia, Colorado, Massachussets, NY) Y fijate como estos criminales van a lugares donde saben que no hay armas para hacer sus crimenes.

      Honduras tambien estan prohibido las ventas de armas y es el pais mas peligroso del mundo. Controlar las armas NO ha demostrado mitigar la criminalidad. De hecho, estimula la criminalidad (como pasa en Republica dominicana que tambien hay control de armas y no sirve para nada).

      Tu crees que si en esa discoteca de orlando hubiesen estado armado, ese loco hubiese ido a disparar? Y si lo hubiese hecho, crees que habria matado tanta personas?

      Por ultimo, la segunda enmienda de la constitucion no se puede modificar porque esta disenada para evitar una dictadura en el pais. desde Lenin hasta Hitler, Mao, Fidel etc todos lo primero que hicieron fue desarmar a sus pueblos. Y para modificar la segunda enmienda se requiere que los 50 gobernadores del pais, la suprema corte y el congreso y el senado lo aprueben de forma unanime.

      Eliminar
  5. Esta tipa es una chapiadora despues que se canso de sacarle cuartos al chapo se lo vendio a los gringos por la recompensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero trate de abastecerse de "MIERDA" para su consumo alimenticios, pues por ahi viene un paquetaso fiscal y por ende tu tendrás que comprarla más cara. Se dice que el ITBIS sera de un 30%. Capo cuando no encuentre que opinar jartate de tu alimento maldito pajaraso. De dónde sacas ese disparate que dizque escribiste? Buen jediondo.

      Eliminar
    2. Que pela de lengua más bien encajada.

      Eliminar
    3. Diablo si edmundo se parese a la pela de lengua que tu y la uva le dieron a mi maja papa que asta bomito 4 veces mi maja papa

      Eliminar
  6. Donald Trump the next USA's President....Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Para usted saber si una persona es bruta, solo tiene que ver si se centra en el mensaje o en el emisor del mensaje.

    Una persona inteligente se centra en el mensaje, el mensaje no es bueno o malo dependiendo de quien lo diga.

    La persona bruta se centra en el emisor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tù saber si una persona Es pàjaro, sòlo tienes que ver si le gusta explicar la diferencia entre un inteligente y un bruto!!!...entendiste?

      Eliminar
    2. Jajajjajajajaja perra ex de mi barrio en esta vuelta estoy de tu lado.

      Eliminar
  8. 18:16 estas repitiendo como loro lo mismo siempre dime algo que no se sepa si no se consiguieran las armas tan fácil si fuera fácil conseguir un coete nos fuéramos bien lejo pero no es fácil es lo mismo con las armas de alto calibre y eso es lo que digo si no consiguen los proyectiles no le sirven las armas o que tu quieres vivir una vida con tu familia que tengas tener un fusil dentro una mochila por dios

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios