viernes, 3 de junio de 2016

La bajaron del avión por "usar ropa inapropiada"
Todo sucedió en el aeropuerto de Boston, Estados Unidos, hace una semana, cuando la tripulación de la compañía aérea JetBlue le prohibió a una pasajera embarcar en el vuelo a Seattle. ¿La razón? Vestimenta inapropiada. 

Un sweater blanco con el dibujo de la cabeza de un tigre, medias blancas con rayas negras hasta los muslos y los shorts -también con rayas blancas y negras- que, le dijeron, eran extremadamente cortos, según lo publicado en diversos medios. 

Lo extraño es que la pasajera en cuestión, la bailarina y actriz Maggie McMuffin, acababa de volar de Nueva York a Boston exactamente con la misma ropa. 

Según la pasajera, el piloto decidió que "necesitaba ponerme alguna otra cosa o no me permitirían abordar el vuelo". Pero lo cierto, dijo,es que no había ninguna regla escrita sobre el asunto.

Tampoco aceptaron que se atara el sweater a la cintura. 
Como su equipaje estaba despachado en al bodega y en el bolso de mano no tenía ropa extra, McMuffin buscó una tienda en el mismo aeropuerto para comprar algo que le sirviera para no perder el vuelo. Conclusión: encontró unos pantalones de pijama que le costaron US$ 22. 
Al llegar a Seattle, la pasajera se quejó en las redes sociales y los medios se hicieron eco del asunto. Finalmente, según explican varios medios, la compañía aérea le dio US$ 162 de crédito y el reembolso de lo abonado por el pijama. En un comunicado, la empresa señaló: "Apoyamos a nuestros miembros de la tripulación que deben tomar estas decisiones difíciles".(Taringa)

8 comentarios:

  1. tipico gringo viajando como basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ex de la capo4 de junio de 2016, 9:24

      Còmo tù Lo sabes? Si Lo màs lejos que tù has ido Es a Montecristi...Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. aninimo 21:00, Pero buen asqueroso, tu has visto como viajan los dominicanos de NY a santo domingo? no montan un chivo de milagro. este anonimo debe ser el tipico antiamericano que vive disfrutando de los inventos que ese pais ha dado.

      Eliminar
  2. Que esperen la buena demanda si yo me la es topado casi enuera en los aviones.
    No le miro nada de malo a la vestimenta que tenia ella de seguro le callo mal a una de la aeromosa y esta almo el chisme que preparen los bolsillo que esova y no es pitola.

    ResponderEliminar
  3. Cuidao si ese piloto es un hermano de edmundo dante que es trasvetty y trabaja en esa linea y odia las mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser lo que sea pero Capitan manda y esa chopa que coga una guagua la proxima vez

      Eliminar
    2. Yo estoy en creer que el Capotillero Pensionado está enamorado de Edmundo Dante, lo a estado mencionando mucho al parecer el Capo quiere pegarle un cuernito a macho de el. Y si ese macho La Cuija lee esas insinuación del Capo hay hasta aruñazo porque La Cuija lo acaba cada vez que se pelean.

      Eliminar
  4. Ella se me parece a Niurka en el cuerpo...FO!!

    De cara es mas bonita.

    Pero a Niurka se le importa lo que yo piense, como no es a mi que ella me tiene que gustar...

    MARIEL ES LOCA CON ELLA.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios