lunes, 13 de junio de 2016

"La Casa de la Risa"

FirstClass es una de las denominadas marcas blancas que los supermercados tienen en sus góndolas y que venden más barato que las demás. En este caso, la distribuye el grupo Ramos en sus supermercados Pola y la Sirena. Lo que no cuadra es esta oferta, donde dicen que anteriormente una lata de leche evaporada costaba 50 pesos, y ahora tiene la gran oferta de 51 pesos…En vez de rebajarla lo que han hecho es cubirla. No se, talvez sea una oferta bizarra, como diciendo que pudieran venderla a un precio más alto de ahí, y solo le subieron un peso, pero nos inclinamos a que se ha cometido un error. De todas maneras, la gente le saca filo a todo. Dicen que en el gobierno de Hipólito Mejía los supermercados fueron bautizados como "La Casa del Terror"…Ahora se llaman "La Casa de la Risa". ¡Guay!

Foto enviada por Rafael Torres.

9 comentarios:

  1. esto es cierto,en la Sirena he visto el mismo articulo separado en gondolas diferentes con diferente precio,,,,,donde esta la flamante CHAPEADORA de Proconsumidor?

    ResponderEliminar
  2. Como la gasolina...jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hay que ir corriendo y comprar todas las que se puedan antes que bajen a 50 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno si ya a nosotros nos han cogido de pendejo to'el mundaso, pues que importa que uno más siga en la misma. Batutica, sacá más votos que los que había inscrito, y entonces?

    ResponderEliminar
  5. "Dicen que en el gobierno de Hipólito Mejía los supermercados fueron bautizados como "La Casa del Terror"…Ahora se llaman "La Casa de la Risa". ¡Guay!.Ahh ahora les pesa,despues que cogieron esta pagina de promocion politica a favor del gobierno.y todavia no e' na' esperen el 2017 y luego hablamos.No cojan yola pa Puerto Rico que ya ahi no hay na que buscar.

    ResponderEliminar
  6. Esa es una Promocion Gratis, para ese Super Mercado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo deja que ese supermercado tenga publicidad,oh oh y que e lo tuyo gaviota.


      Fuichìn.

      Eliminar
  7. jajajajaja.esta pagina me da riza.

    ResponderEliminar
  8. Buen súper. Mejor tienda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios