jueves, 30 de junio de 2016

La Condesa y María María

Cuentan, dicen y comentan que "los cuatro años más y después hablamos" por los que propugnaban  Arisleyda  Villalona, La Condesa, y María María, en favor de Danilo Medina, les dará a ambas muy buenos frutos.
Por lo pronto fueron enviadas a realizar un taller de formación administrativa en España, y se espera la designación de ambas en importantes cargos públicos.
Después de todo, ellas se la jugaron haciendo campaña a favor de Danilo Medina, y como se sabe, es un político que agradece.
La prueba esta en que varias presentadoras de programas de televisión que le apoyaron tienen jugosos salarios en entidades públicas, y otras, como Nikauly de la Mota, ocupan cargos diplomáticos.
¿Dónde serán nombradas La Condesa y María María, que hasta las mandaron a prepararse a España?, pregunta un burro, que el único cargo que le dieron fue un "cargo de conciencia" en el gobierno de Leonel, y la carga de un saco de yuca en el de Hipólito.

11 comentarios:

  1. Me encanta este gobierno que envía a estas presentadoras a educarse con el dinero del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor profesion en este Pais... Para que ir a la universidad si con meniarle el culo algun politico se consiguen muchas muchas cosas y botellas bastantes sustanciosas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero de por Dios!, Niurka, por que permites que el Capotillero siga haciendo esos tipos de comentarios tan machistas y misoginos?

      Eliminar
    2. Callese Anonimo Perro, que viva el Capoti!!

      Eliminar
    3. Señores pero ya uno no puede preguntar ni eso ok a como es la libra de filete de popola

      Eliminar
  3. Me encanta este gobierno que envía a estas chapia-presentadoras a educarse con el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con que dinero quiere que las envie a estudiar ?

      Tu tienes par de millones que no estes haciendo nada con ellos, por ahí?


      Coño ya suelten eso, como decian en Sabado de Corporan " Usted perdió, usted perdió usted perdió perdió, perdioooo...

      Eliminar
  4. Danilo me decepciono hace mucho cuando nombro a todas esas chapiadoras. En vez de invertir ese dinero en las escuelas que mucha falta hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano anonimo en este pais parece que todos somos locos, como es possible que una ciudad como Bani a 40 minutos de la ciudad capital en el pasado 2015 no tuvo servicio de agua , y en este 2016 solo tiene agua dos veces por semanas y ver a tantos lambones solo hablar de estos come solos ma dice a mi que estamos todos locos,porque como podemos permitir semejante situacion.

      Eliminar
  5. AlejaNikkidro LorEnZbO = NIurka Baez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios