viernes, 17 de junio de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

El periodista Ismael Cala afirmó ayer que su salida de CNN en español obedeció a que tiene cinco años haciendo lo mismo, por lo que se decidió a dejar su zona de confort y hacer cosas diferentes a lo que hasta ahora ha estado realizando.
“Creo que después de cinco años y medio haciendo lo mismo, en el mismo formato, mismo set, misma equina, gritó en mí la necesidad de reinventarme. Y de hecho aprovecho para decirles a las personas que no se queden en el mismo lugar hasta que los voten y les den una patada, hay que añadir valores a lo que se hace, aportando ideas y haciendo cosas diferentes”, dijo el comunicador 
tiene tienda la atiende, y yo ya no estaba haciendo eso con la mía; entonces decidí darle calor a mi empresa Cala agregó que su salida se dio también porque desde hace cuatro años tiene su propia compañía: “Y el que iene tienda la atiende, y yo ya no estaba haciendo eso con la mía; entonces decidí darle calor a mi empresa”(Cristina Liriano-El Día)
Dice un refrán que “para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado”.
Cualquiera que oye a Cala lo compra...Dizque  se va de CNN porque tiene  cinco años haciendo lo mismo y tiene la necesidad de reinventarse.
¡Mentiras! ¿Reinventarse de qué?
¿Por qué no dice que se le venció el contrato y quería firmar uno nuevo pidiendo una suma de dinero  exagerada, porque él es ¡Ismael Cala!
y CNN decidió no dársela?.
¿Vas a seguir, baby?

¡Ven, mete un dedo ahí que la cotorrita no está aquí!

13 comentarios:

  1. Zorro, eso es un copy paste la noticia?....porque no alcanzo a creer que usted escribio "voten" de expulsar, con (V) corta....se periodista de El Dia, parece que estudio de NOCHE y sin luz garcia.....povre Servantico, de estar bibo, es arranca el vigote al ber un periodista escriviendo BOTAR con v corta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea al final del articulo, ahí dice que fue Cristina Liriano del periódico El Día.

      Eliminar
    2. Anonimo 10:09

      Animal esos errores son comunes en el teclado QWERTY, o en cualquier otro teclado, se nota que estas perdido.............fijate estupido, que la letra V y D estan una al lado de la otra en dicho teclado

      Eliminar
    3. Y no puede ser que “…a Cala se le venció el contrato, pidió más dinero, pero no solo por que tiene fama, si no también para hacer cambios y remozar su imagen y la planta quería seguir en más de lo mismo?”

      No entiendo al zorro, que un día prédica que el artista o figura debe cotizarse y valorarse como el dice hizo con varios grupos a los cuales les subió la tarifa cuando los representaba, pero cuando alguien hace eso entonces le enmienda la plana y lo menosprecia porque da una explicación diplomática que le deja las puertas abiertas.
      Cala hizo bien en explicarse así, salir sin conflictos.

      Eliminar
    4. Anonimo 10:09 Respeta a el Zorro, que aqui usted lo que es, es un Perro, sin leer bien vienes a culpar al Zorro, buen Confiansudo!!

      Eliminar
  2. El esta en todo su derecho, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cala ya tiene contrato aqui con las "motivadoras,A.Simo y Tania B,jaja,que mutual,cuidate Cala.

      Eliminar
  3. Cala tiene un Viejo que todo se lo da.

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo veo este señor, no se porque, pero me viene a la mente el que mataron alla en DR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la Nolasco,esa Sucia que solo le gustaba los Kalembos Negros

      Eliminar
  5. Cala, ven para República Dominicana que aquí somos especialistas en darle fortunas a los pájaros de la tv.

    ResponderEliminar
  6. Los Domincanos limpia sacos y atrazados es que ven a Cala como una gran cosa pero no le veo nada a un tipo cpnservador hablando repeticiones.

    ResponderEliminar
  7. Y la que esta en la foto de abajo es Ismarl Cala? Apuntate Capoti!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios