domingo, 5 de junio de 2016

LA PROTESTA QUE SE CONVIRTIO EN "PROTETA"


19 comentarios:

  1. Jajajjajase pasan ay eso se mira que es un coro montado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...estúpido, eso es de motus propio...eso no se penso, no se hablo en la semana, el pacha fue para alla a reclamar y todos esos chopos de cartones en mano...se skntieron motivados a ir a hacer publico su desacuerdo con los Soberano....



      Mierda, Chopotillero (tu tienes una sola neurona en la cabeza y la maldita neurona es vizca)

      Eliminar
    2. Toda esa gente fue por un pica Pollo y una soda Roja country club.

      Eliminar
  2. Asi se hace Pacha, eso se llama el verdadero Show!!

    ResponderEliminar
  3. Solo tienen que ver la clase de gente que siguen al pacha rastreras igual que el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí podemos ver a la capo, Julitro, orègano, la perra de aquí, la caddy, la Fanty, Edmundo, Alejandro el ancho, la Cuija....Jajajaja yo no pude ir.

      Eliminar
    2. Claro tu no puedes salir en público por tan fea k eres jajaja ..eres tan fea k la luz de tu casa se va cuando la prende...


      Elcaddy

      Eliminar
  4. Dicen que el Pacha esta loco pero ese no esta loco nah,el lo que esta hacienda es un show para que el año que viene se lo den a el,aunque debieron darselo el Pacha tuvo muy buenas entrevista y envitados en su programa y regalo muchos premio. att,El panadero de Brooklyn

    ResponderEliminar
  5. entendieron o no lo entendieron se dejaron cojer de pendejo de el pacha ahi el demostro gue tienes lacayos asu disposicion para el futuro como hacen los politicos

    ResponderEliminar
  6. Otro show de mal gusto y uno no entiende como jochy santos se presta para hacerle el juego al mequetrefe del pacha.Señores es que ya los ridiculos que hay desafortunadamente en la tv no son capaces de realizar un trabajo etico y de calidad que no sea la chabacaneria que estamos presenciando hoy dia. Zaida Lovaton juiga y salga de esa tumba y traiga unca chancleta zamurai y una vara de oregano para azotarle el fundango a todos estos atrapa cheles y energumenos de la comunicacion.

    ResponderEliminar
  7. Se~ores el Pacha es un showman jajajajajaja y yo veo gente sofocandose y maldiciendo al Pacha cuando en realidad el pacha se hace el loco,pero de loco no tiene nada. nada mas miren esos cntratos millonarios del pacha,AL PACHA LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCION Y SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese palomo

      Eliminar
    2. J.P. CHECO la verdad que tu tiene el cerebro chueco;cuanto te ta dando el pacha de esos millones por tu lambedera,verdad que nananina;entonce se ve que tu tiene el bolsillo checo por no decir seco.

      Eliminar
  8. El pacha ya tenia dos libretos para hacer su show. Uno por si perdia y otro si ganaba.

    El pacha siempre va un paso adelanye, este pais le queda chiquito.

    ResponderEliminar
  9. EL PACHA ES EL AS DE LOS SONIDOS Y AYUDO ESTA VEZ A JOCHY PARA QUE LA GENTE VEA SU PROGRAMA E

    ResponderEliminar
  10. Ni siquiera la cantante Madonna en su apogeo sabia llamar mas la antencion que El Pacha.

    ResponderEliminar
  11. Un show barato y chabacano, es que no hay ningun tipo cosas que reportar. Por eso es que ahy crisis de TV, quien va a ver esa porqueria?
    Hay que leer

    ResponderEliminar
  12. Los números hablan solos. Él debe ser reconocido como un verdadero master en lo se llama televisión y radio. Amén de chavacaneria barrial. Y uno que otros disléxicos gramaticales. El pueblo también tienen derecho iguales. Amén de su condición social y académica.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios