sábado, 4 de junio de 2016

La rumba

¡Qué fiestón de madre!
De nuevo la empresa Claro le da sabor a premios Soberano, luego de la ceremonia, con su Claro Glam Party que otra vez se celebra en el hotel Dominican Fiesta.

Un vacilón por todo lo alto con los invitados compartiendo con los artistas criollos y extranjeros, disfrutando de todas las atenciones y de un show espectacular con una banda dirigida por Dioni Fernández con la que cantaron Tueska, Diómedes, Rubby Pérez, Rafa Rosario, Eddy Herrera y Sergio Vargas.

A Sergio  le correspondió escenificar la parte más grandiosa de la noche, cuando llamó a que subiera a tarima a José Alberto “El Canario”, el salsero dominicano de mayor dimensión internacional, quien a su vez llamó a Gilberto Santa Rosa, (que compartía con toda la gente, junto a su esposa, la comunicadora dominicana Alexandra Malagón)  siguió el cubano Alain Daniel, quien vino por primera vez al país. También Rafa Rosario, y lo colombianos de  ChocQuib Town, con lo que se conformó una fiesta internacional.

Se montó una improvisación mortal, sobre la base del merengue, que al igual a como sucedió en la ceremonia del Soberano con la destacada actuación de the New York Band, fue lo mejor de la noche en la gran celebración del “after party”, que ahora organiza Claro con el nombre de Claro Glam Party.


 





2 comentarios:

  1. y despues de ahi k.....? la produccion de la raza guien se fue con quien

    ResponderEliminar
  2. Como debe ser, la Foto del Zorro, Nuestro Zorro, en Grande, y no me digan Labon, porque lo soy!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios