martes, 14 de junio de 2016

La sociedad somos todos

Saludos Estimado Joseph Cáceres!
Esta semana saltamos del entretenimiento hacia un mensaje de reflexión sobre la ola delincuencial que se ha levantado sobre nuestro país, expresamos la preocupación de jóvenes, adultos, niños, es decir de la sociedad completa ante este azote cada vez más monstruoso.
Espero que usted y sus seguidores puedan compartir el video, donde no solo criticamos las acciones del gobierno sino que también hacemos un llamado a los padres, los que educan desde el nacimiento  y los que muchas veces tienen la culpa de las acciones de sus hijos por no saber corregir las acciones a tiempo.
Un cordial saludo a todos.

Diógenes Henríquez

Redes Sociales:
@DIOGENESHD

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sigue ahi pajaraso diciendo que es mundial, entonces segun tu no hay que tomar medidas porque es mundial,buen saltapatra, roba huevo, coje machos, roba la gallina, roba gato.


      Fuichīn.


      Eliminar
    2. De todos los que dijiste talves pegaste en lo de rroba gato pero no es rrobado gato en mi barrio como lo gato no dejaban dormir los vecinos y yo lo tranquilisaba los gatos.

      Eliminar
    3. De todos los que dijiste talves pegaste en lo de rroba gato pero no es rrobado gato en mi barrio como lo gato no dejaban dormir los vecinos y yo lo tranquilisaba los gatos.

      Eliminar
    4. Y toda esa violencia Fu-yin, lo vas a Arañar Bandida!!

      Eliminar
    5. Lorenzo tu no sabes como me encolerizo cuando alguien quiere justificar lo injustificable.


      Fuichìn.

      Eliminar
    6. Siguete Enculirizando y tu vas a ver, pero mucho cuidado cuando te a baje, que no esten los Bu-Ga de aqui presente, porque como dice Sergio, Te va aDolereee!

      Eliminar
  2. El es Dominicano o Mejicano, la verdad que no dijo nada Nuevo, ni lo entendi, pero na, eso es lo mismo que a diario dice Marino Zapete y Eddy!!

    ResponderEliminar
  3. Mire, pajarito, usted tiene que tener paciencia como la han tenido, sus padres para aceptar que usted es un Homosexual (que no es un pecado) solo una preferencia
    Te estas haciendo eco, de cosas que no han pasado, no tienes coherencia y te ves impostado, tienes que aprender antes de hacer cualquier denuncia (quieres que el presidente Salga con una escopeta a casar delincuentes ?) Lamento decirte que ese es el trabajo de la policía y otros que igual tienen Que hacer como estamentos de seguridad del estado...
    De verdad, tienes que hacer algo con tu vida...eres muy desabrio, no tienes nada y me luces un idiota de padre y madre, que crees que sabes algo y simplemente repites como papagayo...perdoname.pero tienes que hacer algo por tu vida...te invito a leer, a aprender y a luego hacer...por eso estamos como estamos...por una cantidad de idiotas "haciendo" Musica (denbow) videos "comicos" (desagradables historias, hechas con el ego de hacer de mi mamá y de mi ) mal editados mal concebidos y mal actuados sin historias y sin nada de gracioso (morbosanente hechos ) y miles de gente haciendo este tipo de basura hace creer a quien no tiene nada en la cabeza que eso es interesante o correcto incluso que esta bien hecho...nada sigue mis consejos y no te arrepentiras estudia, preparate piensa y luego graba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo bueno es que yo sé quién eres y pues que pena hij@ que hayas aprendido mí nombre a causa de un comentario.Un abrazo, soy cultura, arte, amor y paz, no chisme y prostitución ♥

      Eliminar
    2. Ta, mas pior que el Chopotillero y sus trapos de chistes
      Eso es lo que se llama un trapo de vídeo


      Eliminar
    3. Atentamente el Anonimo 12:10 arias El Cu-lu, se te olvido despedirte, buen Fatal!!

      Eliminar
    4. Con respecto al primer comentario,se ve que la persona que escribe además de tener traumas personales,no está capacitado pa vivir en una sociedad democrática; es un inadaptado. En primer lugar considero, que en la tolerancia y en el respeto se enmarca toda relación humana. Considero que para criticar un trabajo que hace alguien no hay que caer tan bajo, y si se llega a esos niveles tan deplorables, la crítica pierde su peso y se vuelve sólo chisme y palabras huecas que reflejan el interior de quien las dice, que es precisamente lo que ha pasado en este caso.

      Parece que quien no tiene nada que hacer con su vida es el, que le importa la de los demás. Señor "anonimo" aprenda a respetar, a hablar y a exponer sus ideas con altura pero también a permitir que el otro la transmite aunque este equivocado. Aprenda que "casar" y "cazar" no es lo mismo, y que la sociedad no está como está por personas que intentan hacer lo que los gusta hacer,aunque a otros no les guste lo que hace. La sociedad señor "anónimo" está tan mal, por personas como usted que no son capaces de vivir con los demás en ella. Se encuentra tan deteriorada por la falta de valores y de educación que usted refleja al expresar sus ideas, y que le restan calidad como ser humano, porque quizás usted ni eso es.

      Finalmente, no nos hagamos eco de personas como estas que sólo deploran el trabajo de otro sin ningún criterio válido, solo para descalificar apriori. Apoyemos a los jóvenes como este chico que intenta desde su posición y capacidades expresar lo que siente y que cree que está mal de esta sociedad. Eso aporta más a este país que seudo personas que no son más que piedra y obstáculos en el camino para otros.

      Eliminar
    5. Callese La Boca Anonimo 16:00, que los Anonimos aqui son Comia de Puerco!!

      Eliminar
  4. JOSEPH
    Ya sabemos de tu interés, en dar oportunidad, pero aun así, no puedes perder el norte, de que las oportunidades se le dan a gente con talento
    Este no va ni de aquí a boca chica...que vaina to' el mundo entiende que puede...pero NO, NO NO esto es una basura de video

    ResponderEliminar
  5. Este país es insólito. Por eso eso es que esta sociedad esta como Está, por personas tan intolerantes e irrespetuosas que vídeo descalificando a los demás porque sencillamente lo que hace el otro no le gusta. Aprendamos a respetar, a decir nuestras opiniones con criterio y a ser un poco más coherentes.

    Yo entiendo que aquí lo importante es el mensaje que deja el video, que esta bien sustentado y elaborado. Y considero que aporta más que estar criticando sin criterio alguno. Cada quien tiene derecho expresar lo que siente o desea, pero también a respetar al otro cuando ejerce ese mismo derecho.

    Te felicito Joseph por permitir que plataformas como estas sean utilizadas para la transmisión y difusión del pensamiento de jóvenes como estés que le importa y le duele su pais, no como a otros que no hacen nada y solo critican. Lamento que en plataformas como estas, hayan visitantes que no sepan respetar el derecho de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he dicho en otras ocasiones; este pais estaria mejor sin corruptos, haitianos y pajaros, se que eso es lo que mas hay en el pais y por eso digo que estaria mejor sin ellos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios