domingo, 12 de junio de 2016

Las graduaciones en la Madre y Maestra están “de madre”
Por Amerfi Cáceres
Amerfi Cáceres
“Me siento indignada con la pésima producción de la ceremonia de graduación que  realiza la #PUCMMSANTIAGO”. Asi comienza la joven Perla Beatriz Lara su crítica a una de las mas costosas universidades del pais, y no es para menos, pues la verdad ha de ser dicha sin importar a quien vaya dirigida.

En vez de una celebración, el evento se convierte en una tortura china, tanto para los graduandos como para sus acompañantes, pués, además del calor que es insoportable es imposible la apreciación del evento, puesto que el mismo, cuando no es al aire libre, es en un salón sin ningún tipo de acondicionamiento para alojar a cientos de personas, como lo es el Puerto Sans Souci en la ciudad capital, lugar donde dirigen como vacas a hombres y mujeres,  que para esa ocasión tan especial lucen sus mejores galas, pero que al final se dan cuenta que mejor era haber asistido en franelas y bermudas, porque el lugar y trato es lo que ameritaba. 


Pero a esto, súmele, que ni siquiera a través de monitores pueden ver cuando le es entregado su diploma a ese hijo que culmina la mas importante etapa de su vida. 

10 comentarios:

  1. cuantos graduandos camino a trabajar en areas NO de su profesion o a seguir engordando la poblacion DESEMPLEADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la PUCMM haciendole competencia a Kisqella Haprende,una verguenza que tanto que robo' Agripino,no tienen donde realizar una graduacion

      Eliminar
  2. con los cuartos robados por la Agripina,es para que tengan su propio estadio Olimpico.Que habla la Agripina del Dialogo !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La pasada semana estuve en el Madison en New York en graduación de mi hija de John Hay University. !cuanta diferencia!. Soy egresado de Ucamayma y la verdad es que la joven tiene toooda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a la uasd le dicen john hay y a la zona universitaria le dicen new york

      Eliminar
    2. John Jan College

      Eliminar
  4. Eso es verdad, al final el que se va a graduar,familiares e invitados terminan de muy mal humor. Recuerdo mi graduación y lo que pasamos allí con ese calor fue tremendo. El maquillaje un desastre, el pelo mojado del sudor. Para mí y los que me acompañaron ese día fue una experiencia muy desagradable, pensé habían mejorado,caramba.

    La Sanchera.

    ResponderEliminar
  5. Ahora todos son Universitario, si como no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro si tu no tuviste oportunidad de ir a una universidad,no seas envidioso.



      Fuichìn.

      Eliminar
  6. lo importante fue que se graduo, que tienes un titulo que lo acredita, ya lo demas, como las fiestas, ceremonias, anillo, son puras pendejadas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios