miércoles, 15 de junio de 2016

Lo nuevo

Grupo típico femenino crea revuelo
Santiago.-  La industria de la música vernácula cuenta con nuevos rostros y se trata de “La Selección Típica Femenina”, un colectivo compuesto en su totalidad por mujeres, quienes se han convertido en un verdadero fenómeno antes de salir al mercado.

“Te puedo decir que es la primera vez que un grupo causa un revuelo tan grande en la esfera de la música típica, donde prácticamente todos los centros nocturnos del país me han solicitado la presencia de las chicas”, confesó Aureliano Guzmán, manejador de la agrupación.

Guzmán dice sentirse sorprendido pero a la vez satisfecho de la acogida que ha tenido este colectivo sin salir al mercado, lo que denota una necesidad imperante que tiene el género de nuevas figuras.

El debut oficial de La Selección Femenina está pautado para el próximo 2 de julio en el centro de diversión La Tinaja de la ciudad de Santiago.  Luego harán una presentación especial para televisión el 6 de julio en el programa De Extremo a Extremo por Digital 15 y Telemicro Internacional.

El grupo ha acaparado toda la atención y ha creado una gran expectativa, debido a que es la primera vez que se proyecta a este nivel una agrupación completa de mujeres.

Las féminas suenan en toda la radio local con el tema “No querías lastimarme”, además han contado con la anuencia del público y seguidores quienes han visto algunos de sus ensayos a través de las redes sociales.


Las damas que componen “La Selección” son todas de probada experiencia en reconocidas agrupaciones del país, muchas de ellas madres, esposas y amantes del merengue típico. (Marilyn Ventura)

10 comentarios:

  1. claro,cerraron el Prostibulo en Santiago,en algo habia que acomodar a las muchachas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 12:00 Buen Perro, Tu no leiste que son Damas, Irespetuoso!!

      Eliminar
    2. Lorenzo, tu forma de escribir se me parece a un Buga que escribia en esta página.



      Fuichìn.

      Eliminar
    3. Gracias mi Fu-yin, por tenerme Siempre en tu Mente, pero no hagas Cocote!!

      Eliminar
  2. Muy desabrio ese tema musical. Si con eso Santiago tiene revuelo, no me imagino lo que en realidad le cauce un revuelo de marca mayor. Lei la noticia pensando que habi algo de interes, para al final darme cuenta que falto la estampa que dijera "espacio pagado"

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  3. Podríamos llamarlas Las Gordas Típicas
    Tim Foli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mejor las gorda tipicas: "Las Chopotilleras pensionadas".


      Fuichìn.

      Eliminar
    2. Las gorditas son las unicas que me gustan de esa foto.

      Eliminar
  4. No me importa de donde viene y pa'donde van, lo que quisiera es que me den una semana, pa'daimela one by one, oh maigai, cuanto poivo enpolvao y eso e'chu pa'qui y eso e'chu pa'llá. Asjúa !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimo 15:23 resulto' Poesta

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios