viernes, 17 de junio de 2016

Lo vi en televisión

El Hijo de Juana y “Eso da pa´to”
El Hijo de Juana estuvo hoy en El Show del Mediodía denunciando que le quieren hacer daño en la ciudad de Nueva York con uno de sus negocios, que es el alquiler de apartamentos para los músicos de orquestas que no pueden pagar hoteles durante su giras aEstados Unidos.
Según el Hijo de Juana le alquiló apartamentos al empresario que llevó la agrupación de Marino Castellanos, el de "Eso da pa´to", para alojar a sus músicos.
"Algunos de ellos me decían que no estaban tocando bailes, y que deseaban regresar a Santo Domingo, debido a esa situación", explicó el hijo de Juana en su comparecencia en El Show del Mediodía.
Conjuntamente con la situación dijo que se produjo la sustracción de unos 6 mil dólares del apàrtamento done estaban alojados algunos músicos, y le quieren echar la culpa a él.
"El ladrón de ese dinero, debe ser uno de los mismos músicos, que son quienes tienen acceso a esos apartamentos durante su estadía en los mismos", dijo el Hijo de Juana, añadiendo que le quieren hacer daño.
Ni una boleta  apareció por el intercambio
Por su parte, Iván Ruíz, productor y conductor de El Show del Mediodía, anunció que compraría en Tikect Express una boleta  para ver el concierto de Chayanne que le prometió regalar a una televidente, presente en el estudio, debido a que no fue posible conseguirla con la empresa que lo trae al país, a la cual le han estado pasado tres cuñas diarias en el programa.

Dijo Iván que la publicidad que le hacen al concierto de Chayanne en el Show del Mediodía costaría 500 mil pesos al mes, y que sin embargo no fue posible que la empresa productora le diera una boleta prometida a una televidente.

"Como somos responsables, vamos a comprarla y cumplir lo prometido", dijo.

El tour de Chayanne es traído al país por el empresario César Suárez Junior.

5 comentarios:

  1. Señores eso 6mil dollares sacaron patica y salieron corriendo aquien le creo.

    ResponderEliminar
  2. deja ver si entendi. en el programa estan pasando publicidad gratis y el empresario no regaló ni una boleta?
    El show estaba rifando una sola boleta?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios