sábado, 18 de junio de 2016

Lo vi

El Show del Mediodía en su laberinto
Nos escribe un  amigo lector quejándose por el hecho de que El Show del Mediodía este viernes estuvo anunciando una sorpresa de Anthony Rios con una hija, que consistía en que ambos iban a cantar juntos.

Durante todo el programa esa fue la expectativa que se creó, a tal punto que el productor y conductor Iván Ruiz llegó a decir en un momento, que Anthony ya había llegado al estudio, y que se encontraba en el camerino esperando su actuación.

Y sucedió que no era así, que  Anthony  realmente no había llegado cuando se anunció que ya estaba en los camerinos.

Hubo que rellenar  y al final no quedó más remedio que presentar a la hija de Anthony cantando ella sola.

Dio tiempo para entrevistarla y hasta pedirle otra canción.

Y Anthony se apareció al final, cuando no había tiempo, casi al filo de las 2:00 de la tarde, cuando el canal tiene otros compromisos, ineludibles…

Nos dio pena ver a Iván Ruíz pidiendo que le dieran tiempo.
Y el master del canal lo complació, pero parece que lo hizo  de maldad….

Dejó que presentaran a Anthony para que cantara con su hija, pero ¡se lo llevaron!.


Y como dice el viejo merengue, la culpa no es de la estaca, si el sapo salta y se ensalta….Sorry, amigos del show…Ahí no podemos auparlos ni defenderlos.

Lo que sorprende es que el amigo Iván esté "pachatizado", igualito que Frederick

10 comentarios:

  1. Yo supe que antony estaba ay afuera del canal pero el monta carga se daño y no abia forma de bajar toda esa carne del camion que lo llevo al canal.
    Otra cosita cuando es que Ivan Ruiz va dejar esa bocesita de monja chivirica que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Anthony no, te lo dije la otra vez, Capoti, me esta Provocando, y tu Veras lo que te va a passr en el Desfile del Orgullo Gay, aqui en New York....!!

      Eliminar
    2. Con Anthony no, te lo dije la otra vez, Capoti, me esta Provocando, y tu Veras lo que te va a passr en el Desfile del Orgullo Gay, aqui en New York....!!

      Eliminar
    3. Lorenzo tu amor platònico es ese Toro cebù de Anthony Rios?.Pues cometelo ripiao.


      Fuichìn.

      Eliminar
  2. Pienso que el Show de el medio dia empiesa a verse flojo, tiene ahi muchas personas prepotente y quieren mostrarse como algo asi con poder,el show se ha puesto muy Guabinoso, se les nota con miedo de hablar y decir la verdad cuando dicen algo como que al mismo tiempo como que piden perdon, no se que es lo que pasa pero en realidad se ven con miedo de hablar ciertas cosas que a el pueblo les gusta oir porque son cosas que estan afectando a la poblacion.

    ResponderEliminar
  3. Capo tanta basura que hablas de los boricuas y mírate ati que no respetas a nadie por querer ser gracioso HDPT ya quisieras tu darle por un tobillo a un boricua mal pario

    ResponderEliminar
  4. Teatroooooo eso es puro teatroooo

    ResponderEliminar
  5. Yo de television no se, pero pueden hacer lo siguiente, corten el programa, porque hay otros compromisos, que sigan grabando y que lo pasen al dia siguiente. Digole yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario.

      Asi soy yo me gusta leer los periódicos viejo de 1 y 2 semana por que asi la noticia no me cojen de sorpresa ppr que ya pasaron.

      Eliminar
  6. Entre la copia barrata del Gobierno de la mañana Z101(todo el mundo hablando arriba y sin orden específico ) y el busca sonido de Ivan...
    Van a poner nuevamente el show del mediodia en el lugar que estaba, "en ninguno"
    Porque ya cansan con ese pleito entre ellos mismos que nadie entiende y la vaina de Ivan creerse el sabelo todo el mas intelectual y el mas capasitado para producir un programa


    #lodije

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios