jueves, 16 de junio de 2016

Los cicotuses...

Vean este especial que tiene Plaza Lama del whisky Dewar's de 12 años, anunciado con bombos y platillos. Casi a 1, 500 pesos, ¡esos bárbaros!, cuando ese mismo licor y tamaño, lo consigues tú en "liquor store" hasta con "drive in"como el del kilómetro 9 de la carreta Sánchez, por 1, 200 pesos. Y los Lama dizque en "oferta", clavándote con 300 pesos  de más, siendo un supermercado, no una discoteca. A Mario Lama y Marito Lama, su hijo,  si los ven díganles que les estamos esperando con un brindis de una bebida muy especial, que no es tan cara como la que ellos venden: ¡Cicuta!

5 comentarios:

  1. A mi me doeron en la madre...cuando vine al pais, yo yodo.me lo encontraba muy barato, hasta que descubri par de clavitos, Full de mujeres, a precio de colmado y buena musica "LOS DRINK" Son un coñazoooooo

    ResponderEliminar
  2. En Ron Depot cuesta mil 60 pesos
    Tim Foli

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si me alegro que lo pongan mucho más caro de ahí, porque soy maestro y con lo que gano no me puede beber un babi seibano y uds. con botellas sin trabajar, se pueden dar ese lujo, solo por ser lisonjero de pa'cotilla.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja,caro y FALSIFICADO

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios