lunes, 27 de junio de 2016


LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ, ¡SÍ HARÁN GIRA JUNTOS!
'EL POTRILLO' SE ENCUENTRA EN ESPERA DE UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA OFICINA DE 'EL SOL'
Ha salido a luz que Luis Miguel ha preferido compartir el escenario junto a Alejandro Fernández que verlo en los juzgados, situación que llevó a “El Sol” el pasado 16 de junio a tramitar un amparo debido a que tenía un contrato sin cumplir con la empresa Infinity, perteneciente a “El Potrillo”.

El año pasado, la empresa del hijo de Vicente Fernández había dado 5 millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos y que luego no se llevó a cabo, pero el dinero nunca fue devuelto, razón que llevo a pensar al cantante que se encontraba demandado, pero no fue así, refiere el periódico Reforma.
Ante una posible demanda, la gente de Luis Miguel tuvo un encuentro con la gente encargada de la empresa Infinity, para quedar en los mejores términos y acordar que los cantantes llevarán a cabo una gira internacional llamada Pasión Tour.

Sin embargo, para Alejandro Fernández el panorama aún no esta tan claro: “Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, afirmó Alejandro previo su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.

“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer", añadió.


Se tiene previsto que en agosto que esté listo un diseño de arte aprobado para comenzar a hacer la promoción del proyecto, sin duda uno de los que más interés ha generado en el entretenimiento latino.

Tv y Novelas

8 comentarios:

  1. Dudo que Luis Miguel haga dueto aun cuando esta de capa caida. Si la hace, creo que le haria dano a su imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Miguel puede hacer dueto con cualquier artista, su voz y sus cualidades como interprete son inigualables.Para mi el mejor artista hispanoamericano que por mucho tiempo se mantendra en el gusto del publico que le gusta la excelente calidad interpretativa.

      Eliminar
    2. Podra tener voz, pero es un muerto en vida qué no suena ni en los centros de espiritismo.

      Eliminar
    3. Anònimo 9:51, el puede dejar de sonar en la radio, pero llena conciertos que es donde estan los billetes buen envidioso y pajaro.

      Eliminar
    4. luis miguel esta mas explotao que una espinilla,que se retire

      Eliminar
  2. Luis Miguel ya no canta como antes. Hoy día tiene una voz chillona y grita mucho. No se qué vaina le ven a ese carajos. Quien quiera escuchar música vieja con buena voz, ahi esta José José o Raphael o camilo sexto. Eso sí sur cantaban con sentimientos y

    ResponderEliminar
  3. SI LUIS MIGUEL SE RESPETARA SE RETIRA HOY MISMO EN VEZ DE ESTAR DANDO ASCO Y TENER QUE SUSPENDER CONCIERTOS,ESE BABOSO NO VA PARA NINGUN LADO,YA SU CARNAVAL PASO,ESTA VIEJO,FEO Y SIN VOZ

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios