jueves, 23 de junio de 2016

Manuela Vellés rueda “Las siete muertes”, de Gerardo Herrero, en República Dominicana
Madrid.- Los actores españoles Manuela Vellés y Víctor Clavijo y el mexicano Juan Manuel Bernal ruedan estos días en Santo Domingo la última película de Gerardo Herrero, “Las siete muertes”, según ha informado hoy la productora Tornasol Films en un comunicado.

Tras “La playa de los ahogados”, el director y productor madrileño se embarca de nuevo en el cine negro con esta adaptación de la novela “La muerte lenta de Luciana B”, del escritor argentino Guillermo Martínez.

Martínez es también el autor de la novela “Los crímenes de Oxford”, que llevó a la pantalla grande Alex de la Iglesia con la producción de Tornasol Films y gran éxito de taquilla.

Aterrorizada tras la extraña muerte de su novio y otros seres queridos, Clara (Manuela Vellés) recurre a un periodista que trabajó con ella en el pasado, Julián (Víctor Clavijo), para desentrañar el misterio que la persigue y que parece relacionado con el famoso escritor Norman (Juan Manuel Bernal), que solía dictarle sus novelas.

“Las siete muertes” es una coproducción entre España y República Dominicana en la que participan también Batu Films y Animal De Luz Films.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios