jueves, 16 de junio de 2016

Más de la ampliación de Hard Rock Café Blue Mall

Bueno, como aquí hemos dado la primicia de la ampliación de Hard Rock Café Blue Mall (lo mismo hicimos con la de Jet Set), seguiremos dando detalles. Esta tienda, donde se venden los emblemáticos productos de Hard Rock Café, formará parte de la expansión para acoger más público.
Toda esta área exterior, en el pasillo de Blue Mall, que pertenece a Hard Rock Café para servicio en exteriores, y que algunos caen en el gancho de hacer ruedas de prensa allí, como una que hubo anoche, con los periodistas dispersos, más la gente que pasaba, sin nadie prestarle atención a lo que se hablaba, formará parte de la ampliación. Fíjense que llegará hasta la pared de los afiches del Palacio del Cine. Si a ello se le suma el espacio de la tienda, la capacidad de la discoteca será tremenda. Mil personas sentadas en sillas y mesas, y 2,500 cuando sean todos parados. ¡Wao!
¡Ah!, hasta estas escaleras eléctricas que caen en la puerta de Hard Rock Café Blue Mall se van. Esa área también formarán parte de la ampliación, y las escaleras se van para otro lugar. Es un proyecto amplio, ambicioso, que se tomará tres meses de construcción, en que el local continuará operando a medias, con limitaciones, para no perder la clientela, pero con la seguridad de un establecimiento mejor que cualquiera 
En una plaza como Blue Mall, donce hay parqueos y seguridad, sin necesidad de estar "joceando" con parqueadores molestosos en la calle. Donde no van los "tigueres" a bravear y a fantasmear, porque el público es de otra categoría. ¡Hay seguridad! Para escapar de la delincuencia  rastrera y callejera. Así cualquiera amplía…Y lo mismo tendrán que hacer los de Escenario 360 en la plaza del mismo nombre.
Y el que no lo vea así, ¡que se mude! 

3 comentarios:

  1. El Maunaloa...ta' muy "apero" fui, sin mucha intención, ya que habia leído que no estaba de nada...pero me quede gratamente Sorprendido, comodo, espacioso y sobre todo con mucha seguridad.... (tremendo parqueo ) y buenos.precios....ufff muy chulo la verdad

    ResponderEliminar
  2. el Hard Rock que no deje entrar la calaña de la Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Ellos están construyendo su hotel en Lincoln

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios