viernes, 17 de junio de 2016

Más esquivo que un chivo...

El comunicador Junor de Palma subió esta foto a WhatsApp con la siguiente inscripción: "El desborde de la delincuencia nos ha hecho cambiar de manera violenta nuestra conducta de ciudadanos decentes, respetuosos, y amantes de la vida humana, miren el ejemplo de este ejemplo". Ciertamente, como se puede apreciar, este amigo lleva su Glock austriaca
9x19, en el mismo lugar donde tiene la palanca de cambio de su Chevrolet. De seguro  que "sobada" y preparada para disparar al instante, en la alocada carrera contra la delincuencia. La consigna es disparar, en lo que se averigua el caso... Hasta los policías que andan vestido de civil "fantasmeando", van a tener que colar su café bien claro y confesarse con el mismo diablo, al momento de abordar a la gente que anda manejando, más esquiva que el chivo que tenía Manuel Jiménez amarrado creyendo que iba a ganar las elecciones.

5 comentarios:

  1. gardel decia que 20 anos no eran nada aguanten 4 a esa velocidad y manilo no dice esta voca es mia

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo muy bien, sin pensarlo 2 veces. FUEEEEEGO. Comenzamos con DELINCUENTES #1 "LOS PELEDEISTAS".

    ResponderEliminar
  3. Echavaineo al más alto nivel. Le han quitado pistolas y matado con ellas mismas, a generales, coroneles, y personas con entrenamiento, mucho más a este carajo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios