lunes, 27 de junio de 2016

Matan ciudadana belga en Puerto Plata y hieren alemán que acudió a socorrerla
Se presume que la dama fue atacada en su residencia para robarle
PUERTO PLATA. Una ciudadana belga murió anoche mientras recibía atenciones en la clínica Doctor Bournigal de aquí, mientras un ciudadano alemán quedó interno a causa de las heridas de armas blancas que recibió mientras forcejeaba con uno de dos desconocidos que penetraron al apartamento de la extranjera, aparentemente para robarle.
La occisa fue identificada como Marina Henrietta Belmuls, de 71 años, mientras que el herido es Maick Schneider, de 58 años, y quien presenta heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo al informe policial, la ciudadana belga se encontraba en la sala del apartamento Holladn Park, número 3 de Costambar, al oeste de esta localidad, cuando fue atacada a cuchilladas por uno de dos individuos que lograron penetrar a la residencia.
Al enterarse de la situación, Maick Schneider, quien reside al lado de la dama, penetró al apartamento y se enfrascó en una pelea con el agresor de la dama, logrando herirlo. No obstante, este huyó y dejó abandonado un cuchillo de unas 8 pulgadas.
Al lugar se presentaron dos unidades médicas del grupo Rescate Ambar, para prestarle auxilio a los agredidos y quienes los trasladaron a la clínica Doctor Bournigal, donde expiró Marina.
Sobre el suceso, las autoridades policiales informaron que detuvieron a tres personas, entre ellos un ciudadano haitiano.

Los detenidos fueron identificados como Jimy Pierre, Marino Lauterio Lorenzo y Justiniano Familia Vásquez. A estos la Policía dijo que le incautó varios teléfonos celulares y un fusil de juguete. No se ha informado lo que le habrían robado a la víctima.(Diario Libre)

18 comentarios:

  1. Por fín van a trancar a la capo y su nuevo marío Alejandro Lorenzo. Chequeen el apellido de UNOs de los detenidos, no caiga solo Aleja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do fe y testimonio que el Capotillero Pensionado no tiene nada que ver con esos atracos etc., pues tengo prueba de que es Capo estuvo por unos dias en San Francisco, California en el desfile del Orgullo LGTB, [GAYS], pues yo estuve en New York en la misma actividad celebrando la semana del orgullo gay y mi Amiga, perdón Amigo Juan [Capotillero] R. Nos mantuvimos en comunicación. El ex del Capotillero está tratando de crear malos ratos al Capotillero. Ojalá y El ex del Capotillero se retracte de lo dicho y pida excusas de lo contrario pondré esta situación en manos de nuestros abogados.

      Eliminar
    2. Mardista basuras es lo que son ustedes hijod de su mardita existencia

      Eliminar
    3. Cállese Pajarazo....

      Eliminar
    4. El capo es pájaro pero no atracador. Así que dejen de acusarlo de lo que no es. Lo de el es sobar pistolas y no de las que tienen balas.

      Eliminar
    5. óño y le robó un reloj panthera tamaño grande ,de acero y oro 18K a ______________________________ en un encuentro que tuvieron en 1994, el Capotillero apenas con 15 primaveras.

      Eso decepcionó mucho a ...

      Eliminar
    6. Si Es verdad orègano pido disculpas, errar Es de humano, ahora le toca a Alejandro Lorenzo explicar porquè unos de Los implicados tiene su apellido....pensando yo cuidado si era la perra de aquí?....😂

      Eliminar
    7. Gracias para el ex del Capotillero. Recuerda nuestro slogan: NO SOMOS MACHOS, pero SI SOMOS MUCHAS y tenemos que defendernos una, a las otras. Y sobre la tal ALEJA ya le e dicho múltiples cantidad de veces que pare el hostigamiento contra mi, pues yo tengo mi pareja. Esa marrrrdita me escribes en privado, esa Aleja es una necia. Quizas ahora que hise esto público deja de molestarme. Capo volviendo a ti tenemos que estar unida pues es de la única manera que estos hokofobicos nos dan nuestro espacio en la sociedad. En este fin de semana pasado hicimos historia en la parada LGTB, teniamos 85 carrozas.

      Eliminar
    8. Tranquilo Capoti que es que no tienen Envidia, esos Fatales!!

      Eliminar
  2. mas "denuncias EXAGERADAS" com dice la reinaldo Pared Perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinaldo tiene un policía de 32 añitos que lo tiene loco.

      Vive con los ojos brillosos siempre.

      Eliminar
  3. quieren desprestigiar al gobierno de Dañino

    ResponderEliminar
  4. QUE SIGA LA FIESTA, QUE EL TURISMO YA NO ES NECESARIO PARA NUESTRA ECONOMIA.
    DROOOGA DIJO FADUL.. Y LOS POLITICOS JUGANDO MATARILE CON LA DELINCUENCIA...
    LES VOY A HAVER UN CUENTO Y NO ES DE CAPERUCITA..

    ResponderEliminar
  5. la Belga se "arremetio'" contra el arma blanca porque queria suicidarse..................ALEGATO DE LOS ABOGADOS DE LA DEFENSA

    ResponderEliminar
  6. ESO ES MENTIRA.ESO ES PROPAGANDA DEL P.R.M.PARA,HACERLE DANO AL GOBIERNO. Y A PUERTO PLATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ombe ese PRM tan malos que son. Eran pobres todos y se han hecho de dinero robando y transformando la psiquis del ciudadano volviéndolos unos vagos violentos y homosexuales que les gusta el boato con el erario público.

      Eliminar
  7. Que siga la delincuencia azotando y Cuba desarrollandose poco a poco. Ya veremos que ni gratis van a ir turistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje no que habrá que pagadles chico

      a ve si se dignan a veni asere!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios