domingo, 19 de junio de 2016

Michelle aspira a Miss Mundo RD
Por Amerfi Cáceres
Conversamos con la joven Michelle Ventura Pimentel, quien  aspira a ser elegida Miss Mundo RD 2016.  Michelle de 19 años hizo  el Bachillerato en el Colegio La Hora de Dios y es  Modelo Profesional de la casa Barbizón Model & Agency.

A- ¿Como decidiste presentarte al certamen?

M- Decidí presentarme al certamen por la pasión que desde pequeña he tenido por el modelaje, tomando en cuenta que ya me había presentado en Pasarela RD 2016 en el que  salí victoriosa, sin antes haber tenido ningún tipo de experiencias en estas clases de concursos,  lo cual me hizo entender que no solo me apasionaba, sino, que también tenia talento para esto.

A- Nos dices que fuiste elegida anteriormente y por eso exhibes esa corona...cuéntanos de esa experiencia.

 M- Fue una experiencia muy bonita ya que me demostré a mi misma que si se quiere. se puede, conocí gente con diferentes personalidades de las cuales pude adquirir conocimientos y, sobre todo entendí que mientras mas grande es el esfuerzo que uno hace por alcanzar una meta, mas grande es la victoria que uno obtiene al lograr el objetivo; realmente creo que los certámenes se trata de pulir a las jóvenes que estamos en ellos, ya que con los distintos talleres que nos ofrecen nos permiten absorber conocimientos para ser señoritas con mayor manejo en todo sentido de la palabra.

A- ¿Crees que una candidata debe presentarse a un concurso de belleza habiéndose sometido a alguna operación de cirugía estética?

M- No creo que sería lo mas ético el que una candidata se presentara en un certamen de belleza después de haberse hecho algún tipo de cirugía estética, pero entiendo que ya eso estaría en manos de la organización que lo realiza.

A- Hablando de cirugía estética, ¿te has hecho alguna?

M- No me he hecho ningún tipo de retoque y por el momento no creo que me haría nada.

A-¿Cómo sientes el nivel de competencia? 

M- Entiendo que tengo buena competencia, pero no siento que sea algo que yo no pueda manejar.


A- A pesar de tu corta edad demuestra mucha madurez y flexibilidad al responder nuestras preguntas, te deseamos mucho éxito Michelle  para que nos represente en el Miss Mundo 16 y nos traiga esa corona.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios