jueves, 2 de junio de 2016

Muere una persona y tres resultan heridas tras caer al mar vehículo en que viajaban
Una hombre falleció y tres resultaron heridos cuando el vehículo en que se transportaban cayó al Mar Caribe, según informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves en la avenida George Washington, frente al club de entretenimiento para adultos Doll House.
Miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional recuperaron el cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, y rescataron a los sobrevivientes.
El padre de uno de los sobrevivientes informó que su hijo regresó anoche de Nueva York, y que salió junto a tres amigos a “dar una vuelta”.
Conductor de yipeta que cayó al mar salió con amigos tras regresar de Nueva York
Juan Junior Bidó, uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido la madrugada de este jueves cuando la yipeta que conducía se precipitó al Mar Caribe, llegó al país alrededor de las 11:00 de la noche de ayer desde Nueva York, luego de un viaje de paseo junto a su familia.
Así lo informó Juan Bidó, padre del joven de 23 años, quien dijo que su hijo salió a “dar una vuelta” con tres amigos. Edward Ranfis Martínez y Justo Elvis Hernández también sobrevivieron.
Mientras que en el accidente, ocurrido en la avenida George Washington frente al club de entretenimiento para adultos Doll House, pereció Domingo Antonio Polanco.
Bidó narró que su hijo perdió el control cuando trató de evitar una colisión con un taxi que transitaba por la referida avenida.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada. No fue necesario llevar a los sobrevivientes a ningún centro asistencial.
(Diario Libre)

12 comentarios:

  1. viene de New York y cree que el mundo se va a acabar si esa misma noche (un miercoles) no sale a beber y cuerear !!!!!!!!!

    Creo que Fuiquiti antes de entregar el Cabildo debe hacer e inaugurar el Monumento a la Stripper Desconocida,en ese lugar (Fundacion Doll House)

    ResponderEliminar
  2. Diablo pero y que fue ellos pensaron qye ese carro era anfibio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo mirate en ese espejo, tu eres mas fantasmozo cuando tienes dos cheles en los bolsillos y con un carro rentado a 20 dolares el dia.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  3. Capotillero leo una palabra dominguera en tú vocabulario, "anfibio". La Verdad que ese macho tuyo La Cuija es un pájaro culto, hasta te esta enseñando gramática. Capo Te felicito, nunca es tarde para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja anonimo 12:45 ese vocabulario es gracias a Kiskella Haprende !!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. LA cuija se superó porque en los 90's principio estuvo en los círculos de estudio.

      Eliminar
  4. Que sigan ahí, por quererse llevar el mundo por delante, y, lo que encuentran es la muerte.

    Por otro lado, bendito nombre de "YIPETA", a quien se le corre. Todas las palabras tienen su raíz, en este caso la raíz es la palabra inglesa Jeep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu sabes que querian llevarse el mundo por delante buen fatal, tu estaba ahi, buen Baboso, envidioso!! Un consejo sin pedirlo, cuando usted no tenga nada que hacer, busque un palito y lo otro tu lo sabe, Saco de sal!!

      Eliminar
  5. y despues del velorio del muerto....A DAR UNA VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Copadre a Juan C. No le pasa lo que a los muchachos. Ellos se entretuvieron mirando los cueritos que se paran en la esquinita y a esa velocidad eso por ahí mojado que uno no sabe donde comienza la acera y donde termina la autopista. Recuerden que antes del 2002 hacia atrás, la gente moría porque chocaba con algo en esos mismos puntos. Pero había que ir a mucha mas velocidad. Ahora a 70KPH o menos, pierdes el control por lluvia y terminas en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón el anonimazo este que quiere politizarlo.

      2002? Roberto Salcedo?

      Maybe! Porque cuando se murió el hijo de Peynado y los demás, morían dentro de la calle.

      El sindicucho elevó la acera en GuIBIA pero en ninguna otra parte.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios