viernes, 3 de junio de 2016


NORMA SANTANA
Fallece la esposa de Marcio Veloz Maggiolo
La voz de doña Norma Santana de Veloz, reconocida y laureada locutora y esposa del novelista Marcio Veloz Maggiolo, se apagó.
Una vida fructífera al servicio de la palabra hablada, de la dicción educada y del cultivo del verbo y la frase exquisita, murió, dejando una constelación de tristeza incontenible en la vida del escritor Marcio Veloz Maggiolo y de dolor infinito entre todos sus familiares y del sector de la comunicación del país.
De ella su esposo dijo ayer,  a través de la vía telefónica, que se marcha una gran mujer, entregada a su familia y al cultivo de una profesión de la cual se sintió siempre orgullosa.

Don Marcio Veloz Maggiolo dijo que doña Norma encontró la muerte luego de luchar contra una imbatible enfermedad que terminó venciéndola. (Listin Diario)

7 comentarios:

  1. Que dios la renga en su santa gloria pero esa de la foto es la bocona consuelo depradel ay un error ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pregúntele a tu marido La Cuija si tu escritura está correcta. 5 errores hay visible. Recuerda nunca es tarde para ir de vuelta a la escuela. Capo hay tandas extendidas con comida incluida. Nunca es tarde para dejar de ser estúpido.

      Eliminar
    2. Oye julitro mamañana de elefante si a veces tengo pila de falta ortografica en 2 oh 3 parrafo pero casi siempre yo comento trabajando oh manejando ay esta el destalle

      Eliminar
    3. Capo este JuliTRO es hermano de CARLITRO el pájaro que vivía en la mella por los frente del LIDO que una vez se metió por los arrecifes en el malecón por los frentes del AGUAYLU juyéndole al cliente que había infectado del VIH.

      El cliente sufrió porque su familia lo aisló y no sabían de su tendencia. Pero a CarlITRO se le importó pero murió solo y triste.

      Estos pájaros son unos dañinos. Busquen ayuda médica.

      Eliminar
  2. Que descanse en paz. Pero noto que casi siempre se oculta la causa de la muerte y cuanto años tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pa que tu quiere saber la eda para estar de jablador mira ella se fue jovensita conformate ay

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios