lunes, 6 de junio de 2016

Nos escribe Patz Guerrero
Hola Joseph como estás? 

Buenos días!
Leí tu escrito sobre la rueda de prensa de Los Prepago.
Te cuento que es un evento abierto para la prensa invitada, pero no para el público en gral. .. Claro que siempre es buena la exposición para eventos populares, pero nunca podría el público gral. pasar al espacio del brindis ni de la tarima.
Te explico, Acrópolis y la producción de la obra están aliados por patrocinio, y por ende, el lugar facilitó todo para que se hiciera una rueda de prensa en este lugar. Yo como encargada de convocatoria para este evento puntual, estaré recibiéndoles, como siempre lo he hecho, y atendiéndoles en lo que necesiten. Si algo me distingue a mi, es que recibo de forma personal a la prensa, y trato, al menos eso creo, de distinguirles donde sea que se realice un evento... Por otro lado  el evento no es mio, yo trabajo como lo hemos hecho todos, por contrato para esta ocasión.
En ningún momento ha sido nuestra intención hacer sentir mal, o desmeritar, o humillar, o maltratar a la prensa, que es para quienes estamos haciendo este evento, y a quienes estamos convocando.

Un abrazo, y gracias Joseph.

PD: De verdad espero poder verte allí, y tus invitaciones, se dejaron en Acroarte con Ramón, físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios