sábado, 18 de junio de 2016

Ojo con este pillo

Maestro Juan Colon denuncia robo de su creación artística

Juárez Mateo
Por primera vez en mi vida hago una denuncia pública de robo. 

Este señor de nombre Juárez Mateo nacionalidad guatemalteca, ha cogido mi libro de Jaleos para Saxofón y se lo ha apropiado para venderlo de manera descarada al mundo musical latino.

No me interesa dinero, solo ver como los ladrones hacen todo lo posible por lucrarse con el talento ajeno.

Es realmente vergonzoso Juárez Mateo su descaro. 

Pueden entrar a su página y ver el libro como de manera deshonesta y vergonzosa quita mi nombre de las páginas y pone el suyo. 

No solamente con el libro de Jaleos, sino con todos mis trabajos, libros, escritos, es un perfecto ladrón desvergonzado.


Juan Colón

4 comentarios:

  1. Y cual es la pagina del susodicho?

    ResponderEliminar
  2. Que lo demande. Lo que hace ese individuo es un asalto a la proroedad intelectual.

    ResponderEliminar
  3. El Maestro tiene todas las Herramientas,para actuar,primero robo de identidad,usurpación,violación derecho de autor entre otras.

    ResponderEliminar
  4. No ombe Juan!

    Tu haces que lo inviten aquí a hacerle un reconocimiento por su "talento" y que se lo coman vivo y lo entierren por ahí.

    Luego riegas lo que le pasó allá en Guatepior y ¿a que no se atreven a plagiarte nada?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios