martes, 21 de junio de 2016

Pégate y Gana con el Pachá amuebla cinco casas completas
             Cinco hogares recibirán todos los ajuares a través del concurso “Pégate y Gana con el Pachá amueblan tu casa” dentro del segmento “Pachá Extra” conjuntamente con la firma A&B Electromuebles

El espacio sabatino no se para de dar y premiar la fidelidad de sus televidentes y ahora se anuncia el concurso “Pégate y Gana con el Pachá amueblan tu casa” dentro de la sección “Pachá Extra”, en el que se amueblarán cinco hogares de diferentes zonas del país con todos los electrodomésticos.

Juego de aposento, estufa, nevera, televisor, horno microondas, tanque de gas, plancha, licuadora y otros electrodomésticos, serán entregados a las cinco familias que resulten ganadoras del  concurso.

“Pégate y Gana con el Pachá amuebla tu casa”, se desarrollará en la última hora del espacio que se realiza de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Color Visión, canal 9, en el segmento “Pachá Extra” y desde ya cuenta con el patrocinio de la empresa A&B Electromuebles.

¿Cómo participar y ganar?

El o la televidente que quiera ganar en el concurso para amueblar su hogar sólo tiene que llamar, inscribirse y ya está participando.


Es sólo un concurso de esta temporada del espacio que es Alma y Voz del Pueblo, que viene a llenar cinco hogares dominicanos de felicidad, además de otros premios que recibirán los televidentes en “Color Visión te da de to” a través de Pégate y Gana con el Pachá”, 

12 comentarios:

  1. Apuesto peso a moriqueta que el capotillero y el tal alejandro opinian aqui Esos dos buenos babosos

    ATT: el otro primo de anabelllll

    ResponderEliminar
  2. Que Viva el Pacha, porque es Bueno y Ayuda a los Necesitados, los que lo critican, no dan ni dicen donde hay, principalmente Los Anonimos, eso si son unos Perro!!

    ResponderEliminar
  3. Ase mucho que vengo disiendo el pacha es la reencarnación de corporan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu la reencarnación del mismo lucifer. Cuanta capacidad de ridiculez tienes. Y esta foto ahora? Trabajas en un circo?

      Eliminar
    2. El trabaja en el circo de el ex de la capo.

      Eliminar
  4. 19:45 hay una frase que dice.NO me des pescados mejor enséñame a pescar el pacha esta preparando el terreno para las próxima elecciones ir por un cargo mira que te lo digo lo de el es aprovecharse de la pobreza para sacar beneficios personal

    ResponderEliminar
  5. Y no me vengas con que me cepille antes de hablar del pacha el caso es que por personas que piensan como tu siempre estaremos jodidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. Estamos hartos de Mesías.

      Eliminar
    2. Y porque no pones un programa tu y tratas de ayudar a los demas, es bueno de afuera criticar sin dar, sin aportar, solo aportas Babosada, por eso siempre dire y lo mantendre, los Anonimos son y seran siempre unos Perros, en especial tu Anonimo 20:27, y como lo pediste, vete a Cepillar!!

      Eliminar
  6. 9:21 yo puedo poner un nombre cualquiera y asunto resuelto pero NO aquí el único claro es el capo que pone su foto tu y el ex de la capo son iguales en sus comentarios entonces que mierda hablas de los anónimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte un nombre cualquiera para que salgas del Closet Anonimo 13:20, es mas te la voy a poner mas facil, ponte de Nombre Magnolia para yo saber que eres tu y asi no te llamo Perro!!

      Eliminar
  7. A puesto que si el pacha hubiera sido mexicano colombiano o boricua fuera un idolo en su pais esas gentes apoyan asus talento pero desgraciada mente es dominicano donde maltratan asus talento por mas bueno que sea.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios