jueves, 23 de junio de 2016

Pepe Aguilar presume poseer armas del ejército mexicano
Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras las recientes masacres en Estados Unidos, el control de armas se ha convertido en un tema candente, más aún con las inminentes elecciones presidenciales, y el cantante méxico-estadounidense Pepe Aguilar reveló su postura al respecto.
“Las corporaciones policiacas de Estados Unidos, tanto locales, estatales y federales, son de las mejores equipadas del planeta… ¿Pa’ que fregados quieres armas si tienes esa fuerza pública? En México es otra cosa”, expresó el cantante de 47 años en una entrevista para la cadena Telemundo.
Sin embargo, Pepe destacó que en el país azteca el asunto se gestiona más como en el Viejo Oeste: “Tengo varias pistolas en mi casa… Tengo pistolas en México, son las que usan mi seguridad que están a mi nombre y que me las dio el ejército con esa prueba. El ejército mexicano te da la aportación de armas”.

5 comentarios:

  1. Primero porque es la segunda enmienda nacional y segundo para evitar ser gobernado por el mismo partido durante 73 años seguidos como le paso a Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano regularan la venta de arma en estados unidos y haran un control estricto. Es cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese pela gato eso no va pasar yo casi boy a comprar un tanque de guerra.

      Eliminar
    2. Lol, tienes idea de lo que se necesita para modificar la segunda enmienda de ese pais? es casi imposible. Control de armas ya hay en medio estados y es precisamente ahi donde ocurren la masacre. Ilinois tiene control de armas y es el estado mas violento y peligroso de la union.

      Eliminar
    3. Hoy mismo en alemania, otro pais con cotrol de armas, se metio un tipo al cine y dicen que hay 25 muertos (aun no confirmado)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios