viernes, 17 de junio de 2016

¡Playa!

Nada de estar leyendo noticias depresivas, de atracos, delincuencia, cogiendo tapones en las calles, ¡no señor!. "Coge tu sombre y póntelo, vamos a la playa calienta el sol. Chivirivirín, porón pon pon, chivirivirín, porón pon pon"… Los espero a todos, que no se me quede nadie…¡Ajúa!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que me veo mejor y más cuando me le pongo las tangas que le gustan a mi capo y el se viste de marinero y empieza a bailarme y a cantarme "toma tu mantequilla mía , toma tu mantequilla"....

      Eliminar
    2. Mia Cepeda tú no está nada fácil. Te noto muy feliz. Al parecer El CAPOTILLERO PENSIONADO está dándole buen uso a su maja papa. Mia felicidades por rus logros.

      Eliminar
  2. Tortilla party


    La belleza es Mía

    ResponderEliminar
  3. Prro todas las Mujeres Bellas, la compararn con Mio C, cual es el problema de estos Bu-Ga, el Capoti a dañado a todos los Comentarista, incluyendo a los Perros de los Anonimos!!

    ResponderEliminar
  4. Coñaso coño balsa de mamañana ustedes si asaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que el Capotillero le gusta la cantada. Ahi dice La Mia Cepeda que el Capo le canta "Toma tu mantequilla". Yo pensé que el Capotillero nadamas es pájaro, pero haciendo memoria Los Trasvesti les gustan imitar a las cantantes.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios