sábado, 4 de junio de 2016

Pobre Santiago...

Desmantelan varios parques de Santiago

Santiago. La mayoría de los parques de este municipio están a merced de la delincuencia que han cargado con luces y bancos de hierro. 

Con el desmantelamiento del departamento de plazas y parques, medida anunciada recientemente por las autoridades municipales, se teme que sean afectados otros espacios recreativos. 

Los parques como el Emiliano Tardif, levantado a la cabeza del puente Hermanos Patiño, o el Yoryi Morel en la avenida Las Carreras al pie del Monumento a los Héroes de la Restauración, son solo una muestra del deterioro. 

En el parque Emiliano Tardif, inaugurado en el año 2009 por el entonces síndico José Enrique Sued, los ladrones no solo cargaron con los bancos, sino que robaron todas sus luminarias. 

A pesar de que en varias ocasiones han denunciado esa situación, las actuales autoridades no han colocado policías municipales para su vigilancia diurna y nocturna.

“Eso de hacer denuncias es para nada, aquí hasta han asaltado personas y nadie hace nada”, expresó Dolores Rivas, quien era una asidua visitante del espacio recreativo. En la misma situación se encuentra el parque Yoryi Morel, a pesar de estar cerca de la zona monumental que es vigilada y patrullada en bicicletas por agentes de seguridad del Cestur. 

Al lado del parque, la alcaldía ha dejado abandonados los trabajos de terminación del techado de la cancha de baloncesto. 

Recientemente, durante un encuentro con periodistas, el presidente del consejo de Zona Franca, Miguel Lama mostró su preocupación por el descuido al que está siendo sometida esta ciudad. 


“En varias ocasiones, inversionistas extranjeros que vienen a esta ciudad me externan su preocupación por el descuido que presenta el municipio”, indicó Lama. A la cantidad de parques desmantelados se suman los robos de tapas del alcantarillado sanitario y pluvial en las principales calles y avenidas de la ciudad, lo que representa un peligro para los conductores.(El Caribe)

7 comentarios:

  1. el pais entero esta hecho una selva gracias al PLD y su cartel criminal

    ResponderEliminar
  2. Eso rateros deben de ser El Capotillero Pensionado y sus pandillas que están haciendo esos actos delinvuenciales no solamente en la Ciudad Corazón "Santiago de los 30 caballeros", el Capo y sus tigueres están diseminados en todo el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razòn Julitro, desde que esa perra de la capo anda con Alejandro el ancho, volviò a sus andanzas como cuando andaba con la caddy esa buena sucia....Jajajaja

      Eliminar
  3. Y nadie hace nada, ni nadie dice nada.Esto esta bien jodido.


    Hasta donde le dicen Cirilo.

    ResponderEliminar
  4. y quien va hacer algo acuerdence que estan exijiendo mucho por la clase de salario estan pagando por ala y cocote y se guieren comer hasta la pechuga y acordemosno gue en la selva los animales hacen lo gue se le pege la gana y eso pasa en todas las selva haciendo lo gue nunca se havia hecho NADA ROBAR ALO FUCK

    ResponderEliminar
  5. Que siga el progreso 4 años mas con el mosca muerta de Danilo

    ResponderEliminar
  6. Sabes q vivimos en una sociedad de complies involucrados. Cuando se quite se piece, pero aqui se permute lo q se quiere

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios