jueves, 2 de junio de 2016

¡Qué barrial es esta Diosa!

Diosa Canales rompe el silencio tras su detención ¡acusa a su suegra de abuso sexual!
Luego de la polémica detención de Diosa Canales tras agarrarse a golpes con su suegra, la vedette venezolana rompió el silencio y aclaró que todo este escándalo se debe a un caso de abuso sexual hacia la hija de su esposo José Roberto Rojas, ‘Sigiloso’.
En declaraciones con un medio de comunicación, Canales contó sobre el incidente de la madre de su esposo, Solange Ramona Mota a quien acusa de ser cómplice de la violación de su entenada.

“Quiero adelantar que es un caso de violación hacia la hija de mi esposo Sigiloso en la que se encuentran involucradas la madre y ex de él, las cuales son cómplices. Ellas nunca dijeron nada del abuso de la niña y ahora mi esposo está exigiendo justicia”, comenta en una grabación.


Además, aseguró que Mota siempre ha mostrado agresividad contra ella, al grado de llegar a los golpes, por esta razón acudió voluntariamente a la policía, con su esposo para dar su versión de los hechos. Aprovechó para anunciar una conferencia de prensa próximamente para aclarar lo sucedido.(TVN)

1 comentario:

  1. Como eto ses trata de diosa solo vol a decil: Oh mal gal !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios