jueves, 9 de junio de 2016

¿Qué hay detrás del divorcio de Francisca Lachapel?
Cuando el domingo pasado, Francisca Lachapel anunció que se estaba divorciando de su esposo, Rocky Lachapel, muchos fueron los fanáticos y seguidores que se volcaron a las redes sociales para brindarle su apoyo, darle unas palabras de aliento y ánimo.

El miedo que tanto tenía la presentadora de ‘Despierta América’ a ser juzgada no se cumplió, todo lo contrario. Pero, ¿qué hay detrás del divorcio de Francisca Lachapel? ¿Qué pasó con la pareja sonriente y perfecta de hace un año atrás, cuando la dominicana ganó la corona de ‘Nuestra Belleza Latina’?

Amigos cercanos a la pareja nos confirmaron que la presión laboral y las ganas de Francisca por hacer bien su trabajo, el jamás decirle “no” a ningún compromiso o actividad, sumado a la compañía de diseños de interiores y remodelación que abrió su aún esposo en marzo de este año, comenzaron a distanciarlos.

“En un principio Rocky acompañaba a todos lados a Francisca, era como su manager, estaban siempre juntos. Él la apoyó mucho para que entrara a ‘Nuestra Belleza Latina’, y después que ganó también, pero nunca se imaginaron la presión que significaba estar en la televisión, ser famosa, la exposición pública”, nos explica nuestra fuente que por lo cercano a la pareja prefiere mantener en secreto su nombre.

De la misma manera, nos cuenta que cuando Francisca y Rocky sintieron que sus vidas estaban tomando rumbos diferentes fue que decidieron divorciarse. Aunque, nos asegura que no fue fácil, hubo mucha lágrimas, mucha frustración, sobre todo de parte de la dominicana que soñaba con formar una familia para toda la vida y tener tres hijas.

“Ella es muy creyente, es cristiana y nunca en su corazón pasó la posibilidad de divorciarse”, dice esta persona amiga de ambos.

Los compañeros de trabajo de Francisca la ven muy triste y están preocupados por su salud, como recordamos hace algunas semanas la querida dominicana se desmayó en vivo.

Por su parte, Rocky se ha volcado a su familia, sus amigos y hacer crecer su sueño: su compañía.

Días antes del anuncio que hizo Francisca en ‘Sal y Pimienta’, Rocky compartió un video de una charla que tuvo con sus amigos sobre el matrimonio, el amor y la religión.

11 comentarios:

  1. Pues entonces ese tal Rocky no es como decian que era un arrancao y que el hombre arrancao es lo que mas rapido "ama y preña".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se yo que tener una compañia de descoracion de interiores es tener dinero.
      Eso asta un platanero lo ase emas sin tu tener un centavos lo ase tu josea el trabajo manguea un 50% alante y ya tiene tu producion lo demas es ganancia.

      Eliminar
    2. Ahora se yo que tener una compañia de descoracion de interiores es tener dinero.
      Eso asta un platanero lo ase emas sin tu tener un centavos lo ase tu josea el trabajo manguea un 50% alante y ya tiene tu producion lo demas es ganancia.

      Eliminar
  2. lo que paso con el fue que desde que su mujer se hizo famosa empezo a realizar inversiones y negocios con el dinerito de ella y la muy lista aunque lo ame y le agradezca no puede permitir perjudicarse economicamente y convertirse como muchas en una buena vaca muerta.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad el dominicano arrancao es que piensa que preñanodo mujeres y comiendo arrroz se vive

    ResponderEliminar
  4. Ar nooooooooooooooooooooooooooo, ese e'hombre trabajadol de 6 a 6, que ni bebe ni baila, ni hace na'de na', solo le guta el chú, porque e'de chu pa'llá y er e'de chu pa'ca, 'tando arriba o 'tando abajo, eso e'chu, y chu pa'llá y chu pa'ca. Er no pude vivil sin er chú........JAVECOMOÉ !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ustedes si son tontos ya todos sabemos que hizo matrimonio fue un negocio para ella manga su Green Card como ya le salio la permanente ellos le hacen un teatro a Immigration y cuento terminado.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Alejandra Lorenza:chusma, chusma pufffff.


      Fuichìn.

      Eliminar
    2. Gracias Fu-yin por recordarme el Chavo del 8!!

      Eliminar
  7. Se tipo tiene cara de tipico dominicano loco

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios