jueves, 9 de junio de 2016

Quentin Tarantino genera polémica por buscar prostitutas para su nueva cinta
El director de cine Quentin Tarantino ha generado una gran controversia a raíz de un anuncio publicado en una agencia de casting de Los Ángeles con el que busca “putas con los pechos sin operar” de cara a su próximo proyecto cinematográfico, un término con el que supuestamente se refería a actrices que pudieran encajar en el papel de prostitutas en una historia ambientada en el lejano oeste.

“Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”, reza el mensaje.

El anuncio ya ha sido retirado después de que el blog ‘Women and Hollywood’ denunciara el uso de un término “degradante” en la descripción de las candidatas ideales para el papel. Según la agencia de casting, el sustantivo utilizado fue extraído directamente del guion.

“Utilizar la palabra ‘puta’ para describir este tipo de personajes es degradante. El hecho de que los anuncios de audiciones empleen este término habitualmente no es más que un indicador del problema que sufre la industria del cine”, afirma el mencionado blog.


Por el momento se desconocen los detalles sobre el proyecto en cuestión, aunque se cree que podría estar dirigido por una mujer, con Tarantino limitándose a ejercer de productor.

2 comentarios:

  1. Se buscan Chapeadorass para Pelicula de sexo, en buen Dominicano!!

    ResponderEliminar
  2. Pero Danilo Medina ha empleado a muchisimas prostitutas en el estado, en la cancillería, en Indotel, en JCE.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios