lunes, 27 de junio de 2016

Rapero demanda a Chris Brown por tiroteo
LOS ANGELES — El exmagnate del rap Marion “Suge” Knight demandó a Chris Brown y los dueños de un popular club nocturno el lunes por los siete disparos que recibió en el 2014 en una fiesta que ofrecía el cantante de R&B.
La demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Angeles, acusa a Brown y al club 1 Oak por no haber tenido la seguridad adecuada y permitido que al menos una persona armada entrara al recinto durante la fiesta.
Knight sobrevivió las heridas de bala en el abdomen, pecho y brazo izquierdo. El cofundador del sello The Death Row Records ha citado complicaciones de esas heridas, incluyendo un coágulo sanguíneo, en comparecencias por un caso no relacionado de homicidio.
Su abogado dijo que el temor de Knight los meses que siguieron al tiroteo lo llevaron a escapar cuando fue atacado en su auto, atropellando a dos hombres y matando a uno. Knight, quien también es un convicto, se encuentra en la cárcel aguardando un juicio.
La demanda no establece cuánto dinero busca Knight pero pide que se ordene a los demandados a pagar los gastos médicos por sus heridas, pasados y futuros.

El abogado de Brown, Mark Geragos, y los propietarios de 1 Oak no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios el lunes.(FUE)

2 comentarios:

  1. Chris Brown viene para Chavon.....DONDE DIABLOS ESTAN LA GENTE DE VIOLENCIA DE GENERO ? LA FISCAL ROSANNA REYES YA COMPRO' SUS BOLETOS Y LAS DE LAS CHULAS QUE TIENE EN LA PUCMM !!!!!!!!!!!!!!!!

    DOBLE MORAL.....NA' ES NA'

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios