miércoles, 29 de junio de 2016

Recordando

Recordando la boda de Aramis Camilo y la bonita Dorka Reyes en los 80's, en pleno apogeo de Aramis Camilo y la Organización Secreta. De esa época sólo quedan fotos y recuerdos….

Mascotas de los Artistas

Cuando se habla de las mascotas de los artistas y de las figuras del medio, se piensa de inmediato en Anthony Rios y su serpiente, que como se sabe ya no la tiene.

Sin embargo son variados y diversos los gustos de la gente de la farándula en cuanto a la posesión de animales, aunque de más está decir que el perro es el rey de las mascotas.

Algunos dicen que son animales de “los niños”, cuando en verdad son los grandotes quienes se encariñan más con los mismos.

Wilfrido Vargas es aficionado a los gatos. En su apartamento tenía una gata angora con un collar de joyas espectacular que había que estar vigilando para que los ladrones no se lo quitaran.

El Toro Gerardo Díaz gusta de los perros exóticos.
Tenía cinco perros importados en la casa donde residía en Alameda, en la época en que todavía estaba con el Torito.

Eran tan delicados los dichosos perros, que la comida había que mandarla a buscar al extranjero, pues si le daban otro tipo de alimentos les entraba un estrés que le podía provocar la muerte.

Si el Toro se gastó un dineral fue en esos perros, de los cuales tuvo que salir cuando terminó su época de bonanza.

Cuando Aramis Camilo estaba casado con Dorka Reyes se vio precisado a convivir con una colección de gatos.

No le era fácil vivir con una docena de gatos, y todo por la afición de su mujer, que era la fiel representación de Gatúveda.

Solo le faltaba que cuando ella dijera “misu”, Aramis respondiera con un “miau”.

Pero era ella y no él la amante de los gatos. Por eso tuvieron algunos problemas, ya que segun ella Aramis no le hacía caso a "sus lindos gatitos".

Para colmo, en una ocasión en que quiso congraciarse con ella, aparentando que le gustaban los gatos, sufrió varios rasguños en el rostro al intentar agarrar el gatito de una gata parida.

La gata le dio varios arañazos que lo obligaron a mantener más en secreto su rostro cuando se presentaba con La Organización Secreta.

Gabriel Grullón, el director de emisora, tenía un mono en el patio de su casa en La Vega.

Las mujeres de la vecindad no querían saber del mono porque era muy indecente y sinverguenza. Hacía unas señas rarísimas

El Mayimbe tenía de mascota una perrita a la que cuidaba mucho, y con la cual hasta viajaba cuando iba a tocar en algunos pueblos.

En uno de sus viajes al Sur del pais un perro se la “desgració”, provocando gran pena en El Mayimbe, quien la quería como una hija, por lo que no admitía que la misma había perdido su virginidad.
El "hacendado" y cronista de arte Tony Brito en Bonao.
Tony Brito lo que tenía eran caballos dizque “de paso fino”, en los que paseaba a veces vestido de hacendado. Los que dudaban de su "paso fino" alegaban que no pasaban de ser unos caballos "come yerba".

Teo Veras tenía un Dálmata en su casa de la capital, y un chivo en la casa campestre en Casabito, Constanza.

El Cipri tenía un pato compartido con Claudio Concepción, pero lo sacrificó y se lo comió después de un jumo.

El italiano Freddy Jabes, de la Cámara Secreta , y que era dueño de Safari Disco, tiene dos cotorras cual de las dos más plebe.

De igual manera siempre ha sido aficionado a los peces.
Por uno de ellos (el más grande) se molestó mucho, cuando un amigo de visita en su casa lo sugirió para un "pescado a la plancha".

Ahora bien, el caso más patético es el de Radhy Miranda, que cuando se fue a residir a los Estados Unidos se vio envuelto en una relación con una señora cubana que tenía un perro.

El perro, llamado Douglas,  era “amo y señor” de la casa, pues había que consentirle todo y recibía un trato superior al de Radhy.

Radhy tenía que bañarlo, sacarlo a pasear y tener a mano dos cartoncitos para resolver las ocurrencias del perro.

Hasta que un día en que lo dejaron suelto el perro se desapareció y la señora movilizó hasta la policía y los bomberos de Miami en una búsqueda por toda la vecindad, hasta lograr encontrarlo gardeando una perra en celo.

El perro desapareció, pero también desapareció Radhy de la vida de la señora por “sospechas legítimas”. (Publicado originalmente en esta página el 23 de febrero del 2008)

10 comentarios:

  1. Y el Zorro que mascots tenìa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh un Joseph Cáceres que sabe mas quel carajo!
      LE cae atrás a todas y sobre todo a algunas muchachas que incurren en el medio artístico

      Eliminar
    2. Incurren?

      Que burro eres

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo duro esa boda?
    Siguen juntos?
    Hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la hija se llama dorka melissa camilo reyes pero oculta el apellido de su padre en facebook y se hace llamar melissa c reyes y no tiene a su progenitor como amigo en fb tampoco, parece que no se llevan.

      Eliminar
    2. Bueno su hija se llama dorka melissa camilo reyes pero oculta el apellido de su padre y se llama en fb melissa reyes y no tiene a su progenitor de amigo en fb tampoco, parece que no quiere a su padre.

      Eliminar
    3. Er gueso. En mi barrio a eso le dicen mala ija

      Eliminar
  3. Anthony emborrachó la serpiente y se la comió con yuca.

    ResponderEliminar
  4. La vigilancia con la gata angora de Wilfrido era para que los ladrones (del medio artístico) no se robaran el collar.

    Dieran Buena cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  5. Y donde yo puedo localisar esa gata angora de wilfrido para ver si ago un locrito el collar no me interesa solo la gata y mas que es angora debe estar gordita y to

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios