domingo, 19 de junio de 2016

Ricardo Arjona confiesa por qué se aleja del ruido
Estrena canción en donde solo usa su voz y una guitarra
Mientras la tecnología avanza y la música la usa a su favor, Ricardo Arjona decidió tomar el camino contrario, y volver a las raíces.
Con tan solo su voz y una guitarra comenzó a escribir la historia de su siguiente trabajo: ‘Apaga la Luz y Escucha’.
“Estamos llenos de ruido por todos lados. Yo mismo llené mi propia música de ruidos cuando no me imaginaba mis canciones con más de una guitarra”,dice el cantautor guatemalteco.
El pasado viernes estrenó ‘Nada es Como Tú’, el primer tema del arriesgado álbum acústico. 
“Estoy sumamente contento de lanzar este proyecto que soñé durante tanto tiempo, y que empezó con un video, luego la defensa de este disco con guitarra y voz”,  explica Arjona.
‘Nada es Como Tú’ es la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. 
El video grabado en New York, descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.
Adelanta que viene, “una gira de conciertos en teatros que pensamos hacer… No en temporadas grandes, pero incluyendo a la mayoría de los países que siempre hemos visitado”, concluye.
Arjona invita a descargar la canción en su página digital y aclara que no en iTunes.(El Diario)

9 comentarios:

  1. Si fuera por mi, se muere de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no eres tan importante, ni par ser patético

      Eliminar
    2. Que yo sepa Ariel Vargas, Ricardo Arjona no es pajaro asi que mira para otro lado.

      Eliminar
  2. Por mi se puede quedar mudo y que por favor si eso pasa que no haga señas para tratar de comunicarse.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que Arjona piensa. Que diría de los exponentes urbanos que hacen ruido, desorden, caos y toda las hierbas raras al intentar decir algo que solo se queda en un estribillo que ni ellos mismos entienden.

    ResponderEliminar
  4. El verdadero apellido original de este gran cantautor no es arjona, este artista ha ido cambiando y variando su apellido, anteriormente se llamaba ricardo arjones, que era tambien una variacion de su apellido original que es jones, le agregó ar delante pata que sonara mas artistico y mejor que simplemente jones, ricardo jones no dice nada musicalmente hablando y diria menos su nombre si usara tambien su nombre verdadero que no es ricardo sino keko, keko jones como nombre artistico no lo ayudaria a vender ni un disco.

    ResponderEliminar
  5. Es un Cantautor muy Bueno, asi que callaito se ven Mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que aquí hay personas que no se saben bien su nombre y infotep les regala la data para hablar porquerías, sí ellos son tan buenos porque no están al nivel de el artista en cuestión que critican, que ricardo Arjona no es bueno, que me escuden los del patio no tengo nada en contra de ellos pero apuesto que sí escuchan una del mayor o de el chuape son las mejores. Que cerebro se gastan

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios