domingo, 5 de junio de 2016

Robi Draco Rosa se presentó con éxito en Hard Rock Cafe 
Robi Draco Rosa se presentó en Hard Rock Café con dos funciones que evidenciaron su arrastre en el público que lo sigue como artista de culto.

Su estilo “dark” se apoderó de la noche para hacer gala de su repertorio de canciones que dejó en evidencia su deseo de transitar por diversos vericuetos musicales propios de los artistas que tienen una evolución de avanzada.

Poco después de las  10:30 de la noche del sábado apareció Robi Draco Rosa con sombrero, botas, vaqueros, lentes oscuros y acompañado de su guitarra, entre ovaciones y aplausos de los asistentes.

De inmediato se proyectó desde el escenario, la intro de “Mad Love”, la canción más larga de toda la noche y con la que puso a bailar al público desde el principio.

Un comienzo que prometió una noche donde se iba a bailar y a gozar,  de lo mejor de la música rock del cantante boricua.

El músico de origen puertorriqueño y residencia en Los Angeles, sigue mostrando una solvencia inapelable: conquistó el templo con su música y letras, con su ideología sobre la vida y esa manera tan espontánea de comunicarse con sus fans.

“Mad love”, “Esto es vida”, “Te fumaré”, “Penélope”, “Más y más”, “Noche fría” y “Livin la vida loca” fueron parte del repertorio.

El artista sobreviviente dos veces al cáncer, demostró que hay, Robi Draco Rosa, para rato y con su vida ejemplifica de que se puede hacer mucho desde la supervivencia y servir de motivación y aliento a quienes se encuentran atravesando por este proceso.


Con estas presentaciones el artista dio inicio a su tour de este verano que lo llevará por diversos países latinoamericanos donde goza de gran aceptació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios