martes, 28 de junio de 2016

¡SE ARMA REPERPERO EN EL SHOW DEL MEDIODÍA CON "ARMAO. BEBIO Y CON CUARTOS"


52 comentarios:

  1. Son todos iguales, mira el Abigail tan serio q c la da y tenía un prostibulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que los mejores maipiolos son los que no pueden tener sexo satisfactoriamente con otra persona de su sexo opuesto.

      Igual que Vianca la gorda, quien le iba a meter el pico a ella.
      Asi mismo, que mujer le mete el pico a Abigail, además ni siquiera se le ...

      Entonces son los mejores para chismear y averiguar de personas en sus intimidades para nutrir su muy pobre ego.

      Eliminar
    2. Pero muy rentables que son esos negocios, pues la gran mayoria de los hombres dominicanos lo usan y el que me diga que no es asi es un mentiroso.

      Eliminar
  2. Cuanta doble moral y después cantan el de moza la para una maga diva disque con moral y un comerciante como avigail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto muchos manuales de ortografia de distintas editoras y te sientes indeciso de cual comprar?

      Eliminar
    2. Pero Pitagora, dejame Opinar Pliss!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con el diputado ,el no estaba tomando alcohol.pero tambien hoy me he quedado con la boca abierta ver a unos cuantos engreidos de el show de el Mediodia hacienda el ridiculo, que atrazados estan los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la sonrisa y los ojos del diputado?

      Eliminar
    2. El único que se fijó en la sonrisa y los ojos del diputado fue rober digo PITAGORAS

      Eliminar
    3. ¿Tambien estas de acuerdo como insulto a las mujeres? idiota

      Eliminar
  4. Maldita rata. Y eso es un diputado electo . No joda tu ombe, por eso tenemos un país como merecemos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese funcionario, fue a ponerlos a todos en su puesto, porque los comunicadores esos de pacotilla de show del medio dia, y la "hormiguita" de Ivan Ruiz se creen que ellos son los unicos perfectos, y que ellos si pueden acabar a todo el mundo y a ellos no. Que bien les salio del tiro, IR POR LA LANA Y SALIR TRASQUILADOS, JEJEJE...MUY BIEN POR EL FUNCIONARIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas el diputado electo se los dijo en su cara; "le estoy ayundando a ustedes haciendo el show"

      Eliminar
  6. Detesto al medio hombre de Ivan Ruiz.

    ResponderEliminar
  7. Por fin alguien le dice la verdad a la chapiadora de Mabel Henriquez, es verdad, tienes la cara coma payasa, despues que te desfiguraron la nariz, y tiene el cuerpo como una transformers...

    ResponderEliminar
  8. Abigail soto frustrado de la vida

    ResponderEliminar
  9. que querian que el se quedara tranquilito, mientras lo atacaban, jejeje, y el mismo lo dijo que el le esta ayudando a hacer el show...por fin alguien se come al peor equipo de conductores del meridiano dominicano, el circo-show del medio dia. Ellos empezaron, y tuvieron respuestas.

    ResponderEliminar
  10. Entonces, cuando el funcionario le esta respondiendo a la basura de Abigail, Ivan Ruiz, dice que no hay que llegar a ese punto, pero sin embargo, Abigail ofendio primero y el solo dijo que no hay que llegar a ese punto cuando el funcionario le dijo la verdad en su cara a Abigail. en ¡SE ARMA REPERPERO EN EL SHOW DEL MEDIODÍA CON "ARMAO. BEBIO Y CON CUARTOS"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funcionario estuvo frente al saco de basura que ponen afuera de la casa de abigail todas las semanas y se puso a conversar con el saco?

      Eliminar
  11. Bueno, la prensa cada dia esta peor. Este hombre solo se defendio de todos esos locos atacandolo.
    Usted y yo hariamos lo mismo.. somos hipocritas.. Doble moral todos.
    El solo se defendio. Lo que pasa es que queemos provar en mas serio y moralista de la cuenta.
    Este hombre solo dijo una frase como cualquiera que este en gozo y por eso hay que crusificarlo.

    ResponderEliminar
  12. Aplausos para el diputado electo. Muy bien por el.

    ResponderEliminar
  13. OTRO PENDEJO QUE CAE EN LA TELAARANA DEL SHOW DEL MEDIODIA EL QUE VA AHI CORRE UN RIESGO TREMENDO PORQUE ENTRA EN UNA JAURIA LOCOS POR HACER SONIDO SON EXPERTOS EN PROVOCAR Y HACEN QUE LA GENTE DE PENDEJA CAIGAN Y COJAN PARA ALLA PARA LUEGO acabarlos el diputado tiene su razón aunque no debió como diputado hacer lo que hizo pero díganme ahora quien de los del show puede tirar la primera piedra NADIE NADIE NADIE

    ResponderEliminar
  14. Abigail lo que es un prepotente, el show del medio dia se ha vuelto una jaulia de hienas, miren como le caen todos al diputado, es una realidad hay que estar armado por que nadie nos defiende, en el show del medio dia lo que le gusta es llamar la atencion, miren como quieren hacer sensacionalismo con esto. todos arriba del diputado, asi cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se le rompió ningun hueso al diputado por el peso de tantas personas encima de el?

      Eliminar
  15. Esa bocecita de puta que tiene Ivan Ruiz es que me killa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mardita Capo y la vocecita de Mia Cepeda que? Buen pajaraso

      Eliminar
    2. Oye julitro mamañana de preso sin bañar te gusta Ivan con su bocecita de monja puta.

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo en todo con el diputado y bueno que se defendiera de esa forma porque ivan le gusta invitar a la gente para despues humillarlos, todos privando en dioses y de que son los que tienen la solución más perfecta para todo y eso no es asi.

    El diputado en ningun momento dijo malas palabras ni se expresó de forma vulgar y ese gallinero de presentadores y presentadoras mediocres que deja mucho que desear fueron la que la emprendieron con el diputado para comerselo y sacarlo humillado de ahí.

    Por eso digo que el show de mediodía ya no es lo mismo ni lo será nunca y cada dia mas la forma de hacer televisión de iván ruiz deja demasiado que desear. Yo el me retirara de los medios.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo vi, le cayeron todos encima a este hombre. Claro, no lo defiendo, pero estaban todos contra uno, con aquellas bocotas prepotentes que tienen todos los que trabajan en el show. El diputado se defendió como gato “bocarriba”, les salió el diablo. Hasta a la transformer de Mabel le salió su salsa. No se le salvó nadie, el diputado le roció a todos.
    Ahora bien, ese fue un show de muy mal gusto. ¡Más respeto al televidente!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos locos juntos!!!
    Abigail... ubicate!!!
    Ese estilo ya no está. Al contrario, desespera al espectador.

    ResponderEliminar
  19. Yo espero en Dios que algùn Día no muy lejano un invitado le de un pezcosòn al mariconsito de Ivàn, pero que sea sín avisar...Así le dolerà màs!!! Dios tù que todo Lo puedes concèdeme ese deseo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese funcionario, fue a ponerlos a todos en su puesto, porque los comunicadores esos de pacotilla de show del medio dia, y la "hormiguita" de Ivan Ruiz y masacote inflado tumba polvo, rastrero, charlatanaso,se creen que ellos son los unicos perfectos, y que ellos si pueden acabar a todo el mundo y a ellos no. Que bien les salio del tiro, IR POR LA LANA Y SALIR TRASQUILADOS, JEJEJE...MUY BIEN POR EL FUNCIONARIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu copiaste el comentario del anónimo 17:13.

      Eliminar
    2. Jajajaja Es verdad

      Eliminar
  21. como uno se entera de vaina ese abigail tan serio y se ve es un cuerero de alante dique dueno de prostibulo

    ResponderEliminar
  22. Ahí se vio la falta de profesionalismo que carece ese show ...estas mujeres mejor quedense callada y no habrán la boca mejor sigan abriendo las piernas quizás eso lo hagan mejor coño,el panzu ese bocón se cree k va a asustar a los hombre y insultarlo ahíi le salió un cabaret hahahaha por eso no se puede estar sacando trapitos al sol ,uno nunca sabe quien te conoces y más en esta isla que todos no nconocemos jajjaja


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  23. Dos cosas, sobre este particular
    1ro.- No hay un solo, de estos delincuentes que se candidatean, que sirva para algo, que no sea este tipo de desfachatez, delincuentes, que lo unico que tienen es dinero (sucio) en su mayoría (riferos, lavadores, traficantes y toda una larga lista de gente sin abolengo y sin moral) cuando dije todos es de todos los partidos sobre todo los del PRM (conocidos todos en el bajo mundo...salvo honrosas excepciones (la hija del poeta Raful ) entre otros..."esperemos que no se dañe" hablo con conocimiento de causa , pues quien suscribe es (extratega de campaña de la mayoría de estos delincuentes enganchados a Politicos) para conseguir inmunidad...eso por ese lado...

    2do.- El afamado, interprete de esta "canción" "letra" es un analfabestia..cuyo unico y mayor pecado es ser producto de los suburbios y descabrajados barrios en donde rompiendo brazos llego a ser conocido precisamente apoyado por este tipo de conducta de delincuencia y seguido por ignorantes de la misma extirpe Social y conductual por este razón se entiende que sea lo unico que pueda producir una mente atrofiada y abusada por los estupefacientes y alucinado por el brillo del dinero (que nunca había tenido )
    Más oh laureado y exsaltado a rango de "Ejemplo" para la juventud por los organismos del poder, que se supone estan para servir de soporte a la Vida republicana es decir "NUESTRO GOBIERNO" hace poco este individuo ha sido premiado por nada más y nada menos que La secretaria de la "JUVENTUD" como joven ejemplo de..?
    Y luego la secretaria de Cultura y su flamante secretario lo vuelven a reconocer...es justo seguir hablando cuando este es el Modelo A seguir para la juventud del pais ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, los conductores estuvieron excelentes, verdad?

      Eliminar
    2. Tu escuchaste a una persona inteligente diciendo todo eso?

      Eliminar
    3. Seguro no fue a ti troll merengala.

      Eliminar
  24. El gallinero del mediodia deberia llamarse ese programucho de quinta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios