jueves, 30 de junio de 2016

Si no me vas a coger la llamada, ¡devuélveme mi celular!

Sucedió que La Condesa estaba reunida conconversando con unas amigas, y de buenas a primeras dice: "Déjame llamar a Danilo", refiriéndose al presidente de la República.

¡Oh!, y para sorpresa de todos, Danilo cogió la llamada. Hablaron, y de paso ella le pasó el teléfono a una amiga para que lo saludara.

La sorpresa vino del hecho de que no es usual que un presidente de la República  tome directamente una llamada telefónica, pues siempre hay un filtro.

Sobre todo tratándose de una mujer del medio, que aún siendo su amiga y colaboradora de campaña, a veces se puede caer en un gancho, pues nunca se sabe con quien ella puede estar en ese momento y si le puede poner la llamada en altavoz para que otros oigan o alardear. 

Y aunque de seguro que La Condesa no es gente de eso, y en modo alguno se prestaria a defraudar la confianza que le tiene el presidente, no deja de ser chocante lo confiado que es Danilo Medina.

Dizque si hubiera si Leonel, no coge esa llamada tan fácil, de inmediato.

Anoche  en una cena en el hotel Sheraton comentábamos el asunto con algunos colegas.

No faltó quien dijera: ¡Gran cosa que Danilo le cogiera la llamada a La Condesa!. A mí fue él quien me llamó en campaña, y se la hizo también a millares de gente. ¡Je, je! ¡Qué chupón más bueno!

16 comentarios:

  1. La condesa debe estar chapiando a dañino medina

    Y la verdad asta yo que fuera presidente me dejo chapiar de esa mardeta tan buena que esta.

    ResponderEliminar
  2. Es que la condesa tiene oregano.es de mi pueblo.........el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  3. No me sorprende...Si esa tipa esta cogiendo su buena Botellaza que le paga el pueblo, esas comunicadoras o como se quieran llamar le supieron lamber bien a Danilo para recibir sus Botellas. Me hubiera gustado que ganara otro partido a ver si se hubieran quedado con Danilo o se hubieran pasado al gobierno actual, esas lambonazas...Da pena y verguenza que ese tipo de mujeres reciban tanto dinero mientras otras personas que de verdad lo merecen pasan hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto para las Mujeres buen Baboso, por eso digo que lis Aninimos son unos Perros, que se esconden, da la Cara como el Perro del Capoti!!

      Eliminar
  4. Yo pinche la llamada esto fue lo que se habló, claro con el hablaito pendejo de Danilo:
    Danilo: Yo estaba chivo con ese número, pero después vi que eras tú, mami no me llame así a quema ropa, que me calienta en la compañía !!; que tu quiere ??
    Condesa: Na toy aquí tranquila haciendo un bulto, un echa vaineo con unas amigas, pa que vean que yo controlo, les dije que lo llamaría a usted señor presidente.
    Danilo: Coño no me digas que tú me tienes en speaker !!
    Condesa: Nooo que pasa señor presidente ?? …Yo no me paso en rojo !!...Le voy a pasar a una amiga pa que la salude.
    Amiga: Ayyyy eh verdad !!..Como esta presidente??...Con usted 4 años más y después hablamos!!...Ayyy pero eh verdad que esta tipa ta fría con usted.
    Danilo: y eso que tu no sabe na !! esa ta ma buena que un tiburón podrio, pero calla eh !!...Pónmela otra vez por favor.
    Danilo: Muchacha cálmate!! No me llame así, cualquier cosa comunícate con mi asistente, pa que resolvamo cualquier cosa, ta bien??
    Condesa: Ta bien señor presidente!!...No olvide que tamo aquí a la orden de lo que usted decida, se le quiere!!

    ResponderEliminar
  5. C-H-A-P-E-A-D-O-R-A-S

    ResponderEliminar
  6. Gran cosa, importante fuera que Danilo tome la llamada y diga Santo es para ti. Jeje je. Eso sí sería jevi.

    El master del chat

    ResponderEliminar
  7. Ei diache eta chapi chapi si tiene sueite..Ma sin enbaigo el padre Rogelio ta lokito poi hàblai con danilo y montaivo no le pasa la llamada.

    ResponderEliminar
  8. el president es un empleado public puesto en esa posicion por nosotro los votantes. Ellos estan supuesto a trabajar para nosotros, no al revez, so que el les coja la llamada a ella no es gran vaina. el president no es Dios ni ningun enviado de otra galaxia.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que se llama un presidente sin Aceite...que le coje la llamadas a las y los amigos, muy a lo Obama que se le veia chatiando y whatssapeando
    Tan cercano que pasa y saluda y sigue saltando charquitos, yo soy elnque mas debería odiar a este presudente...pero de verdad que elntipo es un humilde y caballeroso tipo...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Coño pero tu despues que ere pajaro asta english sabe

      Eliminar
    2. Capotillero tu está supuesto a saber inglés, ya que no trabaja por lo menos que te enseñe ese idioma. Perdón Capotillero ahora recuerdo que los burros son burros, que vas tu a aprender. Ni en la otra vida aprenderia porque tu naceria mas burro.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios