miércoles, 15 de junio de 2016

¡Tíkiti!…primicia

Ampliación en Hard Rock Café Blue Mall
Y los establecimientos de entretenimiento continúan en expansión, y ahora le toca a la Hard Rock Café Blue Mall, que será ampliado en su capacidad para acoger a más personas.

Según el calentón de oreja que nos dieron,  el escenario será llevado hasta el espacio que ocupa la tienda de al lado y hasta la cartelera de cine se va, de manera que haya capacidad para mil personas en el local.

Así se acabará la discriminación que Acroarte tiene con los espectáculos que se presentan en el establecimiento,  que no se nominan para el premio con el alegato de que el aforo del lugar es muy pequeño y que con cualquier evento se llena.

Cuando la ampliación se realice, otro gallo cantará.

Hard Rock sigue los pasos a la discoteca Jet Set, que fue ampliada en capacidad, imponiendo un reto a ciertos grupos musicales, que ni regalando taquilla lo llenan.

Hard Rock Café sin duda es en la actualidad el principal escenario de espectáculos del país, en cuanto a la cantidad de actividades que realiza, correspondiendo de ese modo a la esencia y a la filosofía de la marca, orientada hasta en su nombre a la música.

Lo mismo se verifica en el Hard Rock Hotel Punta Cana, y de  seguro que  lo será  también el Hard Rock Hotel que se construye en la Abrahan Lincoln, con la torre más alta del Caribe.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios