miércoles, 15 de junio de 2016



“Todos los hombres son iguales” cerrará el V Festival de Cine Dominicano en New York
En vísperas de su estreno en República Dominicana a final de mes, el filme “Todos los hombre son iguales”, fue la elegida para la clausura del V Festival de Cine Dominicano en la ciudad de New York.

El mismo se desarrollará  del 22 al 26 de junio, en el Auditorio Estudiantil de la Universidad de Columbia Medical Center y en el Salón de la Fama del Teatro del Armony Foundation.

Esta comedia romántica que une a los actores Frank Perozo, Nashla Bogaert, Christian Meier, Mike Amigorena, Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo López, Geisha Montes de Oca, está basada en la producción española “Todos los Hombres sois Iguales” ambos proyectos dirigidos por Manuel Gómez Pereira, quien ha decidido apostar por el talento dominicano para repetir el éxito que se produjo en la primera versión de la película, la cual le permitió obtener un galardón en los premios Goya.

Esta nueva historia en las pantallas dominicanas se estrenará el próximo 30 de junio en todos los cines del país y a partir del 7 de julio en Puerto Rico y en Perú.
Sinopsis

Tres hombres se conocen durante un vuelo a República Dominicana cuya situación sentimental es similar, los tres se están divorciando. Congenian inmediatamente y deciden compartir estilo de vida mudándose juntos en una casa listos para la guerra.

Juntos establecen una serie de reglas cuya base principal es que ninguna mujer puede pasar más de una noche en la casa. Las tensas relaciones con sus ex esposas y sus posiciones machistas le dan vida a esta comedia. La única mujer que pasa más de un día en la casa es la empleada del hogar.

10 comentarios:

  1. Orgulloso de no consumir el cine de mi país. Las mismas caras de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Cine Americano y de los otros Paises, chequea para ver si no son las misma Caras, que desde que tu era chiquito esta viendo, pero no Vuelve el Perro Arrepentido, en contra de todo lo que sea Dominicano, Ya sino Jodimos con Haitiano coko tu, Saco é Sal!!

      Eliminar
    2. Alejndro Lorenzo, que tu prefieras peliculas del mismo actor no significa que estan en todas las peliculas. El abanico de opciones del cine americano es muy amplio y como son peliculas comerciales, hechas para generar ingresos por si misma, no atento a una ley de cine, tienen al menos, un minimo de calidad. Las de aqui son malaaaaaassssss, clavos, guiones que parece lo hicieron en una noche, clavooooosssss. Minimamente califican para dramas de tv, pero como un sacrilegio proyectados en un cine. Y no hablo de efectos especiales ni mucho menos, ahi esta el cine europeo, pura calidad tanto de guion como tecnica.

      Eliminar
  2. Lo malo, de todos estos tecatos que comentan aquí, creen que el daño,lo hacen a los actores, o a las películas Dominicana..."la industria" como tal es parte de un proceso Histórico Nacional
    Donde se pone en relieve la cultura cinefila y pone al mundo en contacto con nuestra realidad como nación, por eso cada cual es libre de hablar de lo que le venga en ganas, si quieres no vayas a verlas...la pregunta inicial sería la siguiente ante ciertos comentarios sobre las producciones locales, (son una M. De películas ) si Ok...tu fuiste a verla ?
    No pero yo sé...
    Cada pedazo, cada trozo de ese material audio visual, tiene una importancia creativa y lo que lo llevo a crear especialmente en lo que se convierte en la realidad expuesta en la consecución de la partida del proceso de puesta en escena...
    Esto significa que si no eres parte de eso, no eres parte de ti mismo como persona y como marca país, pero decir esto esta demás si quien lea esto entiende que si no participa, no le corresponde...seria lo mismo que decir, como no vote por nadie no me afectan las medidas...es por ello, que les invito a acercarse a las producciones nacionales...y seamos menos ineptos enagenados mentales
    Saben porqué?
    Porque muchas de esas producciones estan siendo, tomadas por productores internacionales para tomar los beneficios no solo de los recursos de la ley, además de eso, de las locaciones, del personal tecnico, de las facilidades climaticas de la necesidad de ver y hacer...
    Y usted simplemente , quitao, no va =NO PUEDE CRITICAR
    no participa =NO VA A GANAR
    no tienes excusa, si quieres sigue sentado esperando a GODO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te enojes Manuel Gonzalez Pereira.

      Eliminar
    2. Asi mismo hablan los politicos cuando los acusan de no invertir bien los recusos.

      Eliminar
  3. Eso, es verdad...19 peliculas el año pasado, y la mayoría son los mismos...y aquien ponemos?
    En Holliwood siempre veras, actores como Morgan Fredman, Thom Hands claro son buenos y dan prestigio a las peliculas donde estan...por eso hay que sacrificarse en peliculas pequeñas y personajes cortos en grandes producciones...deja callarme
    Ojalá, no venga el acéfalos de capotillero a opinar y la Moderadora a permitirle que hable lo que le de la gana, sin saber y ponernos a nosotros a leer un disparate sin ortografia y sin nada de criterio...

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea como la mayoria de las peliculas dominicanas: Dialogos, dialogos, dialogos y mas dialogos, parecen peliculas hechas para los que quieren aprender español.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que es Made in Dominican deberiamos aportar y no criticar. Ya sea en Deportes;Cine o Artes. Por mi parte me gustaria asistir al festival todos los dias.por asuntos de trabajo solo puedo ir el domingo pero aun asi invitare a todos sobrinos y familia para apoyar el festival..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios